Colchones chinos importados afirmaron falsamente que The Us Made A Furniture Company en California

- Mar 31, 2018 -

La comisión de comercio federal, dijo en un comunicado el 13 de marzo, de acuerdo con un acuerdo con la comisión de comercio federal, con sede en California en la empresa de los Estados Unidos ha acordado detener el colchón que está "hecho en Estados Unidos" hecho en China.


La comisión de comercio federal acusa a "Nectar" Brand co., LTD de Nectar Brand LLC de publicitar que sus ventas de mattess son "el diseño y la fabricación", totalmente importadas de China, pero en realidad estos colchones no se fabrican en los Estados Unidos. .


Otros nombres para la compañía incluyen "nectarsleep", compañía de responsabilidad limitada "dream cloud" y compañía de responsabilidad limitada de la marca "dream cloud", y la comercialización de sus productos en su sitio web, nectarsleep.com.


De acuerdo con los términos de la ley propuesta, a menos que la "miel" para mostrar los productos de la empresa con el tiempo de fabricación o procesamiento, así como todo el proceso de producción principal en los Estados Unidos, y todos o de hecho todos los materiales y componentes necesarios para la producción del producto se fabrica en los Estados Unidos y en los Estados Unidos, la empresa no está en condiciones de reclamar el colchón u otros productos o servicios de los Estados Unidos.


Las afirmaciones de esas empresas estadounidenses de que "hecho en América" estafaron a los consumidores habían sucedido antes.

En 2015, Wal-Mart, el gigante minorista, fue acusado de tener alrededor de 100 productos etiquetados como "made in America", incluidos muchos fabricados en China.

Wal-Mart ha estado promoviendo el llamado programa de "empleos estadounidenses" en los últimos años, prometiendo aumentar sus compras de productos hechos en Estados Unidos.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Banco de piel sintética gris
  • Silla ergonómica de oficina de cuero Tarea
  • Tela Ejecutiva Oficina Silla Ordenador Tarea
  • Almacenamiento de tela Otomana Banco de descanso de pies
  • Juego de Otomano de almacenamiento de 2 piezas con copetudo
  • Asiento tapizado de tela tapizada