Cómo abrir un buen restaurante de té: la gestión del restaurante de té

- May 30, 2018 -

Con la aceleración continua del ritmo de la vida urbana, la presión de trabajo correspondiente también está creciendo, y comer se ha convertido en otro tipo de método de ajuste para que los urbanitas cansados entren y salgan. La diversión de comer personas urbanas ya no es un simple color. , sabor, si abre un restaurante de té con una victoria característica podrá atraer a muchos clientes ocasionales.

Los restaurantes informales de té son populares porque se pueden combinar libremente. Los refrescos se usan a menudo para crear un ambiente informal. La gente disfruta principalmente de actividades de ocio y relajación. Tienen un precio moderado, y generalmente tienen una taza de té y algunos platos casuales. Cinco amigos, unos 15 yuanes por habitante, el consumidor promedio puede aceptar. Además, comer refrescos durante mucho tiempo, la gente come bocadillos en un mapa relajado, tiene un espacio relajado, puede obtener un mayor tiempo para descansar, a menudo un asiento es de dos horas o incluso medio día. Con el desarrollo del consumo de ocio, el restaurante de té se está convirtiendo en una tendencia de consumo moderna para los residentes urbanos.

Método de negocios

1. El funcionamiento del restaurante se puede utilizar como referencia para restaurantes de comida rápida, comidas concentradas, comida occidental, comida rápida y bebidas frías y calientes en uno, con una producción rápida, variedad rica y precio bajo como característica. Prepare variedades de gachas de avena, harina, fideos y quemaduras. Otros alimentos chinos como umami, lo mei, caldo de sopa, guarniciones exquisitas y buñuelos, albóndigas fritas, pasteles, etc. También hay alimentos de estilo occidental como sándwiches, té con leche, bebidas calientes, bebidas surtidas, etc. El precio se establece en 3 a 8 yuanes por porción. El té puede prepararse. Además de marcas famosas como Longjing y Tieguanyin, también es necesario proporcionar té sedante, té qi y otros tés saludables; té de frutas como té de limón y té de manzana también deben prepararse aquí.

2. El diseño del restaurante de té debe ser simple. Use tiendas brillantes y limpias para atraer clientes. Confíe en el lado de la carretera para instalar un gran cristal del piso al techo. No solo los clientes pueden ver las calles bulliciosas, sino también permitir que los peatones vean elegante y generoso. El comedor. El entorno, la luz para que coincida con el color de las mesas y sillas, debe haber un toque de colores cálidos, luego toque un toque de música, la gente tiene una sensación cálida. La tienda preparó una serie de periódicos y revistas para que los invitados se sientan después de una taza de té. Al mirar periódicos y revistas, en comparación con los restaurantes de comida rápida, a los chinos les encantará el ambiente de los restaurantes de té. Después de todo, hay algunas continuaciones culturales y culturales.

3. La cocina del té puede utilizar la cocina abierta, los clientes pueden ver el proceso de funcionamiento de la comida. Todos usan vajilla desechable, vestido de uniforme para los empleados, para que parezca limpio y saludable, lo que permite a los clientes estar seguros de que la comida. El restaurante de té no solo debe ser la gente mayor y las negociaciones comerciales El lugar, sino también la introducción de paquetes especiales para facilitar a los trabajadores asalariados y estudiantes. El servicio también es muy importante, el cliente en la tienda que se envía una taza de té caliente gratis, para que la gente se sienta como en casa, a fin de atraer a los clientes habituales.

Consejos para el consumidor

1. Al mediodía, cada restaurante de té se sirve con un almuerzo de negocios y generalmente contiene una bebida o sopa, una comida o fideos, guarniciones, ensalada o fruta. El precio varía de RMB 10 a RMB 20, y la variedad es variada. Rico y asequible.

2. Hora de no comer Puede elegir bebidas frías y calientes, café, varios tés, jugos mezclados en el sitio, tés de leche, etc. en el restaurante de té. Compruebe si la autenticidad del restaurante de té puede partir de la bebida, el café debe estar molido y la bebida debe estar fresca. La modulación, las materias primas deben ser frescas, la producción debe ser familiar, por supuesto, lo más importante es el sabor delicado. Al mismo tiempo, con un pequeño trozo de sándwiches, o un bocadillo chino y occidental son muy "punto".

3. Aunque el restaurante de té no es más delicioso que el gran restaurante, pero también tiene sus propias especialidades, Guangdong y Hong Kong freír, sabor arroz frito, fideos, aperitivos, meticuloso y compacto. La inversión total en la planificación de la inversión se controla a 100.000 yuanes, que incluyen: el alquiler de la tienda es de 20,000 yuanes (unos 100 metros cuadrados); la decoración es elegante y moderna (unos 30,000 yuanes); el juego de té y otros equipos (mesas, sillas, aire acondicionado, audio) son 20,000 yuanes; todo tipo de té, comida, fruta 2 millones de yuanes. Benefit Analysis Tea Restaurant opera 14 horas al día. Recibe 100 invitados en promedio todos los días. Consume 15 yuanes por persona y tiene una facturación diaria de 1500 yuanes. Con base en una ganancia neta de 50%, la ganancia diaria es de 750 yuanes, y la ganancia mensual es de 20,000 yuanes. , La recuperación de los costos a medio año, el beneficio anual de 100.000 yuanes.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla con reposabrazos Gold Armrest
  • Silla ejecutiva de cuero con respaldo alto
  • Silla de oficina ejecutiva de imitación de cuero
  • Tela Ejecutiva Oficina Silla Ordenador Tarea
  • Tarea ergonómica de la silla de la parte de atrás de la oficina
  • Banco de dormitorio otomano de almacenamiento