Cómo mantener la silla de la oficina

- Apr 02, 2018 -

Cómo mantener la silla de oficina


1. Manipule con cuidado y cuidado, y preste especial atención para evitar colisiones.

2. Después de sentarse durante un tiempo prolongado, las partes sedentarias y los bordes deben ser golpeados para restaurar la forma original y reducir la depresión debido a la fuerza de sentado.

3. Coloque la dermis lejos del radiador y evite la luz solar directa. No lo expongas a la luz fuerte.

4. No frote vigorosamente al limpiar, para no dañar la epidermis. Para sofás de cuero y sillas de oficina que se han utilizado durante mucho tiempo o que se tiñen accidentalmente, use una concentración adecuada de agua jabonosa (o detergente en polvo, contenido de agua del 40% al 50%) para frotar. Luego límpielo con agua limpia y séquelo con un paño limpio. No use productos de descontaminación fuertes (como detergentes, solventes químicos, trementina, gasolina u otros líquidos inapropiados).

5. Al usar, el centro de gravedad debe estar lo más lejos posible en el centro de la barra de presión para garantizar que la barra de presión se levante y gire de manera ligera y flexible. Después de un uso prolongado, la silla de oficina siempre debe verificar si los tornillos del mecanismo están sueltos, si hay holgura debido al ajuste oportuno y si el resorte y la perilla están sueltos. El resorte debe ajustar la elasticidad de acuerdo con el peso propio del usuario para que la parte posterior de la silla pueda regresar libremente y es aconsejable confiar en el más cómodo.

6. Está prohibido sentarse o colocar objetos pesados sobre los apoyabrazos de los sofás y las sillas de oficina.

7. La silla de oficina se debe mantener estrictamente de acuerdo con las instrucciones para extender su vida útil.

8. No ponga la silla de oficina al sol por mucho tiempo. Esto causará que algunos plásticos envejezcan y produzcan fragilización por hidrógeno.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Tela azul acento silla con patas cónicas
  • Silla de oficina ejecutiva de imitación de cuero
  • Silla de comedor de 4 botones con patas de metal
  • Sillón Sofá cama con tela de lino
  • Almacenamiento Otomana Asiento Pie Descanso
  • Faux Leather Otomano Banco de oro Piernas