Cómo mantener el colchón más cómodo

- May 04, 2018 -

El sueño es una garantía de salud, y la calidad del sueño refleja directamente lo bueno o lo malo del cuerpo. Muchas familias no dudan en gastar un montón de dinero para comprar un buen colchón, sábanas y otras camas, con la esperanza de obtener un buen ambiente para dormir, mejorar la calidad del sueño. Sin embargo, no ignore el mantenimiento del colchón, de lo contrario, también tendrá un impacto negativo en la calidad del sueño. Los siguientes y los muebles unificados Xiao Bian juntos para ver cómo mantener el colchón diario.


American style furniture made in China (3).jpg

1. Voltear periódicamente


Después de comprar el colchón, se requiere una limpieza regular del colchón. Con el fin de garantizar la vida útil y la comodidad del colchón, el colchón se voltea una vez cada dos semanas dentro de los primeros tres meses de uso del colchón. Tres meses más tarde, cada dos o tres meses se repetirá. El editor doméstico unificado recuerda a todos que debido a los pesados colchones, necesitan ayudar a sus familias cuando se voltean, para evitar problemas de seguridad cuando se vuelcan.


2. Polvo de limpieza


El cuidado de los colchones también requiere una limpieza regular del colchón. Debido al problema del material del colchón, el polvo del colchón no se puede limpiar con un líquido u otro agente de limpieza o un artículo de limpieza química, pero debe limpiarse con una aspiradora. El asesor unificado del hogar le recuerda que el uso de productos de limpieza líquidos dañará el colchón y hará que el material metálico dentro del colchón se oxide con líquidos, lo que no solo reducirá la vida útil sino que también afectará negativamente la salud de las personas.


3. Artículos suplementarios


El mantenimiento del colchón requiere que prestemos atención al mantenimiento durante el uso de la vida cotidiana. En la vida diaria, el colchón está equipado con elementos auxiliares como sábanas y colchas. Esta es la forma más conveniente y simple de mantener su colchón. Las sábanas pueden extender la vida útil del colchón, reducir el desgaste del colchón y también es fácil de desarmar y lavar, por lo que también es fácil limpiar el colchón. Al usar materiales auxiliares como sábanas, es necesario cambiar frecuentemente y mantener la superficie limpia.


4. Secado


El clima de China es cambiante, especialmente en el sur, y es necesario ventilar y secar los colchones durante el uso a largo plazo para mantener el colchón seco y fresco en un ambiente húmedo. Además, se debe tener en cuenta que si el colchón no se usa durante un período prolongado de tiempo, se debe usar un paquete respirable, y el desecante en bolsas debe empaquetarse y colocarse en un ambiente seco y ventilado.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Taburete médico tapizado en vinilo antimicrobiano beige
  • Silla moderna solo acento
  • Silla de cuero de imitación
  • Loveseat tapizado de tela
  • Asiento de banco otomano de almacenamiento de tela
  • Almacenamiento Otomana Pie Resto