Cómo distinguir la calidad del sofá KTV

- Jun 26, 2018 -

1. La calidad del material de relleno del sofá KTV. El método específico es presionar manualmente la barandilla y el respaldo del sofá. Si se puede sentir claramente la presencia del marco de madera, la densidad de empaquetamiento de este conjunto de sofás no es alta y la elasticidad no es lo suficientemente buena. El marco de madera simplemente presionado también acelerará el desgaste de la chaqueta del sofá y reducirá la vida útil del sofá.


2.KTV detalles del sofá de procesamiento. Encienda la cremallera de almohadas a juego, pregunte y toque el paño y el relleno dentro; levante el sofá KTV para ver si el tratamiento del fondo es preciso, si las patas del sofá son rectas, si el tratamiento superficial es liso y si los tapetes antideslizantes en la parte inferior de las patas son detalles. El bonito sofá también insiste en la misma calidad en la sección de detalles.


3. Decoración de KTV para ver si el esqueleto del sofá es fuerte, lo que se relaciona con la vida del sofá y la garantía de calidad. El método específico es levantar un extremo del sofá y observar que cuando la parte elevada está separada por 10 cm, la otra pierna está fuera del suelo, y el otro lado también está fuera del suelo.


4. KTV consultas decorativas visuales y táctiles. Siente la superficie del sofá a mano, ¿hay algún fenómeno que estimule la piel? Compruebe si el color de toda la tela del sofá es uniforme, si las costuras son fuertes y lisas, y si el trabajo es preciso o no.


La decoración 5.KTV comprueba la resistencia del sofá. El método específico es permitir que el cuerpo se siente en el sofá de manera caída. El cojín del sofá rebota al menos dos veces para garantizar que el sofá sea flexible y tenga una mayor vida útil.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla de comedor con espalda curvada de tela verde
  • Silla acento con base de madera cruzada
  • Sofá de la tela copetuda moderno de mediados de siglo
  • Vivir mejor Klein tela silla de acento para hogar y oficina
  • Silla de oficina ejecutiva de imitación de cuero
  • Silla tapizada de piel sintética acolchada acento