Cómo distinguir la calidad del sofá de pie

- Jun 09, 2018 -

En general, el patrón impreso de tela delgada debido al proceso es simple y barato; y los patrones de patrones pertenecen al tejido, es más grueso, pero también más exclusivo.


Cuando compre, observe cuidadosamente el patrón de la tela, que es el caso. El patrón tejido por diferentes líneas de latitud y longitud tiene un efecto tridimensional y no es tan uniforme como el tejido impreso. Además, los tejidos hechos de algodón puro y lana pura son más altos que los de las telas de rayón ordinarias.


La tela del sofá de pedicura es bastante diferente debido a la diferente piel


La industria moderna ha sido capaz de cortar múltiples capas de cuero grueso, por lo que hay una capa de piel, dos capas de piel e incluso capas de piel.


Una capa de cuero es la capa más externa. Esta capa de cuero es buena en tenacidad y elasticidad. Después de ser hecho en un sofá, es difícil romperse después de repetidas sesiones y presionando. Es un tejido de alta calidad y se puede ver claramente con una lupa especial. Los poros; la segunda piel es la piel restante de la lámina, la tensión superficial y la tenacidad de la segunda piel no es tan buena como la primera piel, y el uso prolongado del sofá de película de pintura de superficie afectará el efecto general y el precio del sofá. Por lo tanto, se debe seleccionar cuidadosamente, por supuesto, el relleno no se puede ignorar.


Fácil de romper


El método para distinguir las dos capas de la piel es: (1) Los poros claros de la piel se pueden ver a través del cuero cabelludo; (2) La piel se levanta con la mano, y la suavidad y elasticidad de la piel son en su mayoría cuero cabelludo.


Además, el uso de cuero grande, o empalmado con pequeños trozos de cuero también es un aspecto que afecta el grado.


Elija de los detalles


Pies del sofá

Algunos reposapiés tienen patas de madera, algunos son de metal y otros son poleas. Este detalle debe ser cuidadosamente examinado. Lo principal es ser fuerte, el pie no es estable y el sofá no será cómodo para sentarse.


marco

Ahora el sofá de pedicura estilo europeo adopta una estructura de cojín y marco. Para exhibir algunos sentimientos de diseño especiales, algunos diseños exponen deliberadamente una parte del marco, como la exposición del metal brillante, y el diálogo con el material de cuero para crear un estilo desenfrenado y desenfrenado. efecto. Entonces este marco parcialmente expuesto debe ser claramente inspeccionado.


Cubierta del sofá de pie

Asegúrese de verificar cuidadosamente si es fácil de desmontar para facilitar la limpieza futura en uso.


Desde el punto de vista del diseño, los diseñadores inteligentes saben que para las personas modernas que persiguen la calidad y el detalle, no es qué muebles compran, sino qué tipo de estilo de vida y hogar pueden encontrar.


Un sofá metafísico

Los reposabrazos regulares, los respaldos adecuados, son solo partes básicas del sofá. Desde cero, es una invención; de estar en nada, es la variación del diseño, y también es la necesidad última de la forma. Los diseñadores formales que les gusta el minimalismo están felices de hacer cambios audaces en los apoyabrazos, los respaldos y las patas de apoyo. Los compradores que se inclinan por el consumo impulsivo también quedarán impresionados por las cualidades únicas de este tipo de sofá. Es innegable que una vez que este tipo de sofá entre en la sala de estar, seguramente estará seguro de su estilo general.


simplificar

La existencia formal no significa que el sofá también tenga estas funciones. El diseño minimalista prueba audazmente diferentes materiales. A veces, los efectos visuales llevan a los diseñadores a tomar tal tratamiento. El sofá de un solo pie en la barandilla de acero inoxidable ha minimizado el significado de estar sentado. Su existencia es, sin duda, la expresión silenciosa de la personalidad del propietario.


Crecer más alto

Los sofás de masaje de pies conceptuales, por supuesto, tienen que superar las convenciones. Si la posición del sofá de pie está determinada por el papel de la decoración, el aumento no solo tendrá un brillo llamativo, sino también una completa segmentación espacial.


Color verdadero

Sofá reclinable de pies tradicional. Los cambios sutiles tienen lugar dentro. Varios tipos de algodón elástico o muelles están cada vez más adaptados a los requisitos físicos de la persona. La instalación flexible y el procesamiento técnico de varias partes, como reposabrazos, respaldos y cojines de asiento, hacen que parezca que, al igual que la evolución humana, es cada vez más adecuado para la "supervivencia".


variación

Por supuesto, todo aún existe. Sin embargo, los pasamanos y los respaldos han ampliado el alcance de los servicios. La colocación de juegos de té, el embellecimiento de decoraciones pequeñas y la estantería de libros a mano alzada se pueden satisfacer, y solo se deben hacer cambios. El apoyabrazos de la izquierda utiliza un soporte de madera y el sofá completa la función completa de descanso y hospitalidad.


Reducir

Para facilitar el plegado o el fácil desmontaje, la mayoría de los apoyabrazos y respaldos de los sofás se han degradado. Pero a diferencia de los simples cambios en la forma, su apariencia ha cambiado nuestra actitud en el hogar. Cuando podemos acostarnos, definitivamente no podemos permitirnos sentarnos.


La tendencia de la línea larga es adecuada para tumbarse, los cojines se llenan de agua debajo de las aves acuáticas, frescos en invierno y frescos en verano, tumbados aquí, el verano es un buen sueño.


Consejos íntimos:


La calidad interna del sofá de pedicura también es una parte que no puede ignorarse. Cuando un comprador común elige sentarse en un sofá, es difícil determinar los méritos del sofá presionando una presión. La única forma es echar un vistazo al interior. Para algunos sofás reposapiés que no incluyen todo en la parte inferior, puede voltear y verificar la calidad de los muelles, platos y esponjas utilizados para determinar la calidad del sofá. Para buenos sofás, los muelles internos requieren la prevención de la oxidación. La madera utilizada requiere planeo y no cicatrices. Además, las buenas marcas de muebles han estado trabajando duro durante años. Los muebles de marca incorporan buenos servicios posventa, calidad confiable y mano de obra fina, por lo que el precio es más alto. Si se trata de muebles importados, se agregarán aranceles, flete, etc., y el precio se incrementará en gran medida.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla de oficina de imitación cuero
  • Silla de visita con base de cromo Velvet Fabric
  • Silla moderna solo acento
  • Silla de oficina de cuero sintético Tarea Marrón
  • Silla de visitante de tela acolchada gruesa
  • Sofá seccional de la forma del cuero L casero