Cómo cuidar los muebles de ratán

- Jun 07, 2018 -

En los últimos años, los muebles de ratán son cada vez más buscados por los consumidores, especialmente los clientes de muebles residenciales. Hay una variedad de muebles de ratán en el mercado, como sillas de mimbre, mesas de ratán, armarios de ratán, pantallas de ratán, tapetes de ratán, cajas de mimbre y artesanías de ratán.


En primer lugar, la definición de muebles de ratán: ideas increíbles, los muebles de ratán son principalmente muebles de vid. Su proceso de producción incluye principalmente ocho enlaces: selección de materias primas, pulido de materias primas, procesamiento de materias primas, pulido, ensamblado, tejido, rectificado de productos semielaborados e inyección de combustible.


En segundo lugar, la historia de los muebles de ratán. Los registros de ratán aparecieron por primera vez antes de la dinastía Han. Los muebles de ratán se conservaron en los restos de la dinastía Xiayang de Zheng He en la dinastía Ming del Museo Fujian Quanzhou. Se confirmó que el mobiliario de ratán se desarrolló en ese momento en China.


En tercer lugar, la compra de muebles de ratán. Cuando compramos muebles de ratán, debemos prestar atención a la calidad del ratán. La selección del ratán es un ratán largo, bien proporcionado y no variado. Las vides inferiores están bien, tienen poca tenacidad y tienen baja resistencia a la tracción y rotura.


En cuarto lugar, mantenimiento de muebles de ratán. Es muy probable que los muebles de ratán se adhieran al polvo. Cuando limpie, primero use una aspiradora para eliminar el polvo de la superficie, luego con cuidado limpie con un trapo húmedo y séquelo con un trapo seco. Además, el lavado con agua salada hace que sea más fácil descontaminarlo y hacerlo más flexible.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Loveseat de tela gris con patas de madera de caucho
  • Silla de oficina ejecutiva de imitación de cuero
  • Tarea de la silla de oficina de computadora de espalda media
  • Silla de comedor de tela con patas de cromo
  • Home Fabric L Shape Sectional Sofa
  • Hogar Sofá Camas Sleeper