¿Cómo es mejor lavar el sofá Footbath una vez?

- May 29, 2018 -

Los sofás para baño de pies son ampliamente utilizados en centros de baño, spas para pies y algunas saunas. Para los muebles que aparecen en los lugares públicos de entretenimiento, la frecuencia de uso es relativamente alta, por lo que es muy importante hacer un buen trabajo de limpieza del sofá para los pies. ¿Con qué frecuencia se debe limpiar un baño de pies una vez? Shanghai Xinyu Sofa Factory (http://www.021sofa.com) recomienda limpiar el sofá footbath una vez a la semana. Aquí hay algunos consejos para limpiar el sofá para el baño de pies:


Limpieza del sofá de baño de pie de tela: primero use una aspiradora para absorber el polvo en la mesa del sofá de tela y luego limpie suavemente con una toalla. Recuerde no utilizar una gran cantidad de agua para fregar, a fin de evitar la penetración de agua en el sofá y hacer que el marco del pie dentro del baño de pies esté húmedo, deformado y encoja el paño del sofá. Si el café y otras bebidas gotean sobre la cubierta del sofá, tome una toalla y agua tibia inmediatamente para succionar la bebida de la superficie del sofá. Cuanto antes el tratamiento, mejor. Si se vuelve más largo que el tiempo, se vuelve difícil de manejar. Ahora.


Limpieza de la bañera Cortex: los sofás de cuero no deben colocarse a la luz solar directa. La radiación de la luz del sol puede aumentar la temperatura del cuero, dando como resultado aceites volátiles, humedad reducida y elasticidad reducida, lo que resulta en agrietamiento. También causa que el cuero de color se desvanezca. Cuando el sofá de cuero está muy contaminado, no solo pierde su brillo original, sino que también la suciedad penetra en los poros del cuero. Primero lave la toalla húmeda con agua limpia, escúrrala y limpie el polvo y la suciedad de la superficie del baño de pies, y luego limpie la superficie del sofá con el agente de cuidado. Dos veces. Para limpiar esta suciedad, se necesitan motores de vapor especiales y agentes de limpieza especiales para limpiar el sofá. No use agua para fregar el sofá de cuero. Un tiempo prolongado hará que la piel sea dura y perderá su sensación de suavidad. El sofá se limpia y se mantiene una vez al mes con cera de mantenimiento.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla de visitante de copetudo de tela gris
  • Banco de almacenamiento de tela con tapa de metal dorado
  • Silla de acento de tela de mediados de siglo
  • Mediados del siglo moderno sofá de dos plazas
  • Silla moderna solo acento
  • 30 pulgadas de altura Barstool Gold Legs