La industria local se ve afectada por los impuestos medioambientales y los aranceles de exportación

- Apr 03, 2018 -

El 1 de enero de este año, se implementó formalmente la "Ley de Impuesto de Protección Ambiental". "De acuerdo con la ley tributaria, el impuesto ambiental se declara trimestralmente y, por lo tanto, el primer gravamen sobre impuestos a la protección ambiental se otorgará el 1 de abril. Junto con factores recientes como los aumentos de impuestos estadounidenses sobre productos chinos y las inspecciones de protección ambiental, empresas de decoración del hogar El aumento en los costos de producción y operación es una tendencia inevitable, y ya existen preocupaciones de que la presión de los costos pronto se refleje en los precios del producto.


El impuesto verde comienza el 1 de abril y los costos de producción pueden aumentar en un 15%


Una empresa aguas arriba declaró que después de la introducción del impuesto ambiental, el costo de la compañía aumentará en un 15% en el corto plazo, y su preocupación puede finalmente reflejarse en los precios terminales de los productos sanitarios.


Sin embargo, también hay jugadores de la industria que son optimistas. Si hay una persona a cargo de la empresa, las empresas pueden luchar por la "contaminación" a través de los esfuerzos de este año para no solo reducir este costo, sino también ahorrar entre 5 y 6 millones de yuanes anuales en gobierno. costo.


Los inspectores ambientales "revisaron" y obligaron a las empresas a aumentar la inversión en protección ambiental

Durante las dos sesiones, el actual Ministro de Ecología y Medio Ambiente Li Ganjie dijo que en 2018, el objetivo de los inspectores ambientales es que todos los mecanismos de inspección de protección ambiental local de las provincias puedan establecerse completamente y todas las inspecciones de protección ambiental de las ciudades de nivel prefectural. puede estar completamente cubierto.


Es previsible que los inspectores de protección ambiental a nivel nacional, cuyo alcance se ha incrementado continuamente y cuyo grado se ha ajustado, son como los hechizos impuestos a las empresas manufactureras, especialmente a las pequeñas y medianas empresas, y tendrán un largo plazo. impacto en sus actividades de producción y operación.


Impuestos de EE. UU. Sobre productos chinos, las exportaciones de empresas bloquearán


El 22 de marzo, el presidente estadounidense Trump firmó el memorando del presidente y, basándose en los resultados de la "investigación 301", impuso aranceles a gran escala sobre los bienes importados de China y restringió la inversión de las empresas chinas en fusiones y adquisiciones en los Estados Unidos. Hasta 60 mil millones de dólares estadounidenses.


En resumen, 2018 está destinado a ser un año en el que las oportunidades y los desafíos coexisten. En 2018, los precios de las materias primas como las cajas de cartón se incrementaron primero, y se implementó la nueva versión de la "Ley de Prevención y Control de la Contaminación del Agua". Recientemente, también se agregaron la introducción de impuestos ambientales y la imposición de los Estados Unidos a los productos chinos.


Bajo tales circunstancias, sin importar si el precio de los productos aumentará o no, el aumento en los costos de producción y operación de las empresas es una tendencia inevitable. Enfrentados a una nueva ronda de desafíos, solo hay dos caminos que enfrenta la compañía: uno es completar la transformación y la actualización lo antes posible, y el otro es mantener el calor.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla de oficina de imitación cuero
  • Silla de oficina de cuero sintético Tarea Marrón
  • Tejido Ejecutivo Oficina Silla Ordenador
  • Silla Dorado para Estudiantes
  • Ergonomic Mesh Computer Silla de oficina
  • Tela Otomana Banco Asiento Pie Resto