Endurecer muebles suspende las operaciones de

- Jun 22, 2018 -

MCCONNELLSVILLE, Nueva York – muebles y tapicería fabricante muebles Harden ha suspendido sus operaciones mientras nueva propiedad sigue a negociar con una firma de capital privado para la adquisición de varios activos de la empresa, incluyendo el inventario de productos.

Producción fue suspendida el 29 de mayo, inmediatamente después de fin de semana de Memorial Day. El personal administrativo y de ventas se le pidió no volver a trabajar a partir del 18 de junio. La medida afecta a un estimado de 100 trabajadores, el 90% de los cuales están en producción y el resto en administración y ventas.


Además, la compañía CEO Greg Harden, terminó hace poco más de dos semanas. Harden fue una quinta generación de los fabricantes de muebles propiedad de la familia que ha estado en negocio desde 1844, haciendo que uno de los más antiguos – si no el más antiguo-muebles fabricantes en los Estados Unidos


Doug Cleveland, Gerente Nacional de ventas Harden, muebles dijo hoy a los que la empresa dice que las operaciones han sido suspendidas mientras las negociaciones continúan entre Walter Haskett, propietario de Harden muebles LLC y Capital de hombros grandes distribuidores.

Los activos, incluyendo producto de inventario y cuentas de cuentas por cobrar, son propiedad de la gran Capital de hombros, que adquirió esta parte de la empresa durante una subasta celebrada a finales de enero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Haskett declinó comentar para este artículo como un acuerdo estaba siendo trabajado con hombros grandes. Greg Harden, que posee las propiedades inmobiliarias y es leasing a la empresa, también se negó a comentar que decir que la empresa puede volver a las instalaciones a reanudar la producción cualquier momento es libre de hacerlo.

Mientras tanto, Cleveland dice que ha sido enviar llamadas de comerciantes que tienen órdenes pendientes y se preguntan cómo proceder.

"Lo que hemos venido diciendo es que la producción se ha suspendido," dijo a muebles de hoy. "Esperamos reanudar la producción pronto. Hay algunas preguntas acerca de los valores de inventario y la propiedad del inventario. Walter (Haskett) no quería que nada se mueva mientras se negociaba.

"Estamos dando respuestas honestas acerca de lo que se ha construido ya y cómo seguir adelante", continuó, señalando que él no puede decir cuando las negociaciones se espera que esté completo.

Él notar, sin embargo, que los empleados, muchos de los cuales han estado trabajando para endurecer durante años, si no generaciones, mantengan la esperanzados de una resolución. Dijo que los minoristas, también muchos de ellos haciendo negocios con endurecimiento por años, tienen también la esperanza.

"Es una marca icónica, y no queremos perderlo," dijo de Cleveland. "Es también un patrón aquí en nuestra comunidad, lo que significa mucho para nosotros. Nuestra actitud es tratar de conseguir resultados positivos aquí y confiamos en que va a pasar".

Jeff Harris, Presidente y CEO de Top 100 empresa Furnitureland del sur en Jamestown, Carolina del norte, también mantiene la esperanzado. Dijo que su tienda ha estado haciendo negocios con endurecimiento por cerca de 50 años.

"He llegado a tener un enorme respeto por Greg Harden y su familia por el increíble legado muebles de Harden ha tenido en nuestra industria", dijo Harris. "Estoy definitivamente triste de ver ya no está involucrado,... pero estamos muy ansiosos por ver si los nuevos propietarios pueden resucitar a la empresa".


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Davenport Loveseat en café acabado patas
  • Silla de comedor Modway Baron tapizada
  • Banco Kinsley en tela de terciopelo con estructura de metal
  • Better Homes And Gardens rodaron acento sillón
  • SILLA MATTIE SOPORTE METÁLICO
  • Banco otomano de almacenamiento de tela de lino