Muebles pintados a mano es un mueble muy artesanal

- Jan 26, 2018 -

En esta era individualista, toda la producción mecanizada de muebles está desactualizada, "hecho a mano" es la opción más de moda. Los muebles pintados a mano también se han convertido en un nuevo mundo de nuestra individualidad.

Los muebles clásicos chinos generalmente están hechos de madera sólida, dando una sensación de grosor. Ya sea muebles o arquitectura, a los chinos les gusta poner patrones auspiciosos. Por ejemplo, el dragón y el fénix que simbolizan la autoridad, la suerte de Ruyi, la rica peonía, etc., son motivos pintados a mano. Y los patrones de muebles pintados a mano chinos clásicos son dibujos o patrones en su mayoría de color, no solo el color es hermoso, sino que también usan un fondo fuerte que generalmente se le da prioridad a un color singel noble como rojo, dorado y verde.

Los muebles europeos pintados a mano también usan madera maciza, como Light Russian Birch y Dark New Zealand Pine. Muchos muebles europeos pintados a mano son de estilo rural con el color de fondo blanco, representa el patrón de rosa tradicional, pulcro y meticuloso, discretamente elegante en el estilo romántico.

El mobiliario europeo pintado a mano se basa en el estilo pastoral británico y el nuevo estilo romántico clásico de Italia y Francia. La mayoría es de color deciduo, marrón amarillo, miel dorada y blanco. El estilo rural británico y el estilo campestre americano son muy similares , pero pintura relativamente prolijamente exquisita. Los nuevos muebles románticos pintados a mano, son muy vigorosos tanto en imágenes como en color. Permanecer en la textura o deliberadamente haciendo agujeros de gusano, verrugas, un nudo de cicatriz, da un fuerte sentido de la historia. El estilo rural estadounidense tiene la característica de práctica, especificación y madurez. En la clase media de Estados Unidos, por ejemplo, tienen un ingreso bastante bueno como soporte, por lo que puede ser en el dormitorio con un área más grande para desarrollar libremente sus propias preferencias. Los casos de diseño también muestran el grado de sus ocupantes.

El estilo pastoral estadounidense presta atención a la comunicación mutua entre los miembros de la familia, distinguiendo el espacio privado y el espacio abierto entre sí, concede gran importancia a la utilidad y la estructura robusta de las necesidades diarias. El estilo pastoril americano a menudo tiene líneas simplificadas, volúmenes robustos, el material también es muy ancho: madera maciza, estampados, materiales textiles manuales, tela de lino y piedra para cortar la naturaleza ...... El estilo rural ha estado ocupando un lugar importante en el mobiliario americano. Debe decirse que abandona el cumber y el lujo tiene modelos graciosos clásicos y la función new-classica que es más adecuada para el uso diario de las personas modernas.

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Chaise longue en tela
  • Silla de invitados de Trinidad
  • Silla de comedor de tela con patas de madera
  • Set otomano de almacenamiento de 2 piezas
  • Almacenamiento de tela Otomano Pie de descanso
  • Asiento tapizado de tela tapizada