Guangxi Environmental Protection "see back" Parte de los fabricantes de contrachapado han sido cerrados para su rectificación

- Jun 19, 2018 -

Se entiende que la Quinta Inspección Central de Protección Ambiental está llevando a cabo una "revisión" de los inspectores de protección ambiental en Guangxi. De acuerdo con los arreglos, el grupo de inspectores supervisó el período de estacionamiento desde el 7 de junio hasta el 7 de julio de 2018.
Esta vez, "revisar" se fortaleció, y Guangxi es una de las bases de placas a gran escala. En la actualidad, algunos fabricantes de plantillas en Guangxi Guigang, Nanning y Liuzhou han dejado de operar. Los inspectores de protección ambiental, los fabricantes también se han ocupado de la política, cooperan activamente, responden a la llamada, detienen la producción y la reforma es mejor que el cierre del cierre. Durante un período de tiempo, creo que la mayoría de los fabricantes de plantillas también volverán a la producción normal. La amistad de los fabricantes de placas de Guangxi le recordó: ¡En el futuro cercano, existe la necesidad de ordenar clientes, pedidos por adelantado, la tendencia futura solo será más estricta!

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla de comedor con espalda curvada de tela verde
  • Copetudo respaldo moderno silla de acento
  • Silla de Ocio en Grey Faux Leather
  • Silla con reposabrazos Gold Armrest
  • Silla de tela Hadley en piernas negras
  • Silla tapizada de piel sintética acolchada acento