Ghana pide la exención del impuesto sobre las importaciones de madera para salvar la industria maderera local

- May 16, 2018 -

Ghana pide exención del impuesto a la importación de madera para salvar a la industria maderera local

La Asociación de Comercio de Madera de Ghana (DOLTA) expresó su preocupación por la mala calidad de la madera local causada por la sobreexplotación de los bosques nacionales y pidió al gobierno que exima el impuesto sobre la madera importada a fin de salvar la situación. La asociación dijo que esto llevó a más del 90% de la producción nacional de madera por debajo del estándar; por lo tanto, se deben tomar medidas inmediatas o la industria colapsará.

"Estamos sobreexplotando nuestros bosques. Nuestros bosques se han reducido en gran medida; tenemos que buscar en otra parte para que podamos reducir la presión sobre el bosque. "" Esperamos que el gobierno exima los impuestos sobre la madera importada para que podamos importar madera. Y para nuestros muebles y proyectos de vivienda. "Si importamos madera en este país y debemos gravarla, sería demasiado costosa. "El director comunicativo de la asociación, Anthony Patei Asl, dijo en una entrevista con el Financial Times.

Ghana pide exención del impuesto a la importación de madera para salvar a la industria maderera local

El Sr. Partey comentó además la seriedad de la situación y destacó el peligro que representa para el sector nacional de la vivienda. "Nuestro mercado no tiene la madera de alta calidad que solíamos tener. En el mercado actual, muchas maderas no son estándar. Se llaman "especies menos conocidas". Sin embargo, alrededor del 90% de estas maderas se construyen en casas de tejado. Me preocupa el mercado de la vivienda.

"Debemos considerar el futuro de la industria de la vivienda. En los próximos 10 años, el techo de más casas desaparecerá gradualmente. Por lo tanto, suplicamos al gobierno que renuncie a los impuestos ", dijo.

Los trabajadores de la madera en China siempre han expresado su preocupación por los desafíos que enfrenta la industria local. El año pasado, la Asociación del Mercado de la Madera solicitó al gobierno que prohibiera la exportación de madera y productos relacionados con la madera para eliminar la escasez de productos.

Ghana pide exención del impuesto a la importación de madera para salvar a la industria maderera local

"En el caso de una demanda creciente del mercado local, no hay necesidad de continuar exportando madera. Isaac Avor, secretario de Timber Market Association, dijo en una entrevista con el Financial Times: "El futuro de la industria de la madera es muy sombrío para los participantes locales. Sus actividades se centraron en el procesamiento de troncos y madera para satisfacer las necesidades de los proyectos de construcción de infraestructura a gran escala y el uso doméstico. "

Según el Sr. Avor, es necesario que el gobierno considere detener la exportación de madera a fin de preservar la "poca madera" en el mercado local.

Añadió: "La matanza indiscriminada de los recursos forestales ha llevado a una reducción en el suministro de madera, lo que puede sofocar la productividad de la industria y llevar al desempleo".


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla de visita de tela en patas de madera de goma
  • Recepción de madera / Silla de invitado
  • Pata de comedor de tela con gorras doradas
  • Hogar Sofá Camas Sleeper
  • Otomana de banco con capucha
  • Banco Otomano con Bandeja