GB18580-2017 Seminario y capacitación estándar de paneles a base de madera celebrados con éxito en Linyi, Shandong

- Jun 26, 2018 -

El 20 de junio de 2018, GB 18580-2017 "Límite de liberación de formaldehído para materiales de decoración de interiores hechos de paneles de madera y sus productos" y GB / T 34722-2017 "madera contrachapada y tableros de madera recubiertos de papel impregnado" y otros basados en madera Normas del panel La capacitación y los seminarios de promoción se llevaron a cabo con éxito en la ciudad de Linyi, provincia de Shandong. La conferencia fue patrocinada por el Comité Técnico Nacional de Normalización de Paneles de Madera e Industria de la Madera Instituto de Investigación de la Academia China de Silvicultura, Secretaría del Comité Técnico de Normalización Nacional de Paneles de Madera, Instituto de Investigación de la Industria de la Madera de la Academia China de Silvicultura, Supervisión de la Calidad del Producto e Instituto de Inspección de Linyi, provincia de Shandong El Comité Técnico de Normalización y la Asociación de la Industria de la Madera de la Ciudad de Linyi contrataron, Han Master Integrated Home Co., Ltd., Shandong Hengrui Wood Industry Co., Ltd., Shandong Qiansen Wood Industry Group Co., Ltd. , Linyi Youyou Wood Industry Co., Ltd., Linyi Shanda Wood Industry Co., Ltd., Dongguan Shengwei Electromechanical Equipment Technology Co., Ltd. y Shanghai Fuxuan Environmental Protection Technology Co., Ltd. coorganizaron el proyecto, y ha venido de compañías nacionales relacionadas con paneles de madera, agencias de inspección de calidad e institutos de investigación. En particular, más de 150 empresarios de paneles de madera de la provincia de Shandong asistieron a la reunión. Esta es la 7ª vez desde el lanzamiento del GB 18580-2017, el Comité Técnico de Normalización del Comité Nacional de Paneles de Madera ha llevado a cabo capacitaciones y seminarios en el clúster industrial.

El Director Adjunto y el Secretario General del Comité Técnico de Normalización basado en el Panel Nacional, y Duan Xinfang, Investigador del Instituto de Investigación de la Industria de la Madera de la Academia de Silvicultura de China presidieron la reunión. Huang Bing, secretario del Instituto de Industria Maderera, Academia China de Silvicultura, Wang Shibiao, subdirector de Linyi Forestry Bureau y Linyi City El presidente de la asociación Song Gang y Zhang Hongwei, subdirector de la Supervisión e Inspección de la calidad de los productos de la ciudad de Linyi Instituto, respectivamente pronunciaron discursos. Huang Faqiang, subdirector del Departamento de Ciencia y Tecnología de State Forestry and Grassland Bureau, pronunció un discurso importante.

Seminario de desarrollo de la industria de paneles a base de madera

El ex ingeniero jefe del Instituto de Planificación y Diseño de la Industria Forestal de la Administración Forestal del Estado y Xiao Xiaobing, un ingeniero jefe de nivel de profesor, fue invitado a informar sobre "El estado de desarrollo y la tendencia de la industria de paneles de madera de China": en la actualidad , hay cerca de 6.500 fabricantes de paneles de madera en China, con casi 80 empleados empleados directamente. Diez mil personas Entre ellos, los productos de contrachapado albergan a casi 5,500 empresas de producción, con una capacidad de producción total de aproximadamente 140 millones de m3 / año; 456 empresas de fabricación de productos de fibra de madera en todo el país tienen 551 líneas de producción, con una capacidad de producción total de 47,58 millones de m3 / año, y una línea de producción nacional de 17 En el artículo, la supervivencia total fue de 3,41 millones de m3 / año; las 379 empresas de producción de productos de tableros de partículas mantuvieron 417 líneas de producción, con una capacidad de producción total de 29,86 millones de m3 / año, y 29 líneas de producción en todo el país en construcción, con una capacidad de producción total de 5,28 millones de m3 / año. El desarrollo de la industria de tableros a base de madera está experimentando reformas y enfrenta nuevos problemas. La mejora de la demanda de los consumidores está liderando la transformación y la mejora del suministro de productos de paneles de madera. La supervisión de la protección ambiental tiene un profundo impacto en el desarrollo de la industria de tableros de madera. El límite de emisión de formaldehído de los productos de paneles a base de madera se ha reducido y se ha promovido el aldehído bajo. El desarrollo de nuevas tecnologías para la producción de paneles de madera, aldehídos ultrabajos y productos sin aldehídos, y la aplicación de nuevos adhesivos.

Maestro Han Integrated Home Co., Ltd., Shandong Qiansen Wood Industry Group Co., Ltd., Linyi Youyou Wood Industry Co., Ltd., y Linyi Shanda Wood Industry Co., Ltd. fueron responsables del "gran hogar, nuevo estrategia, creando el futuro "y" conocimiento para promover la innovación. "Tecnología impulsa el desarrollo", "De pie en un nuevo punto de partida, Logrando un nuevo avance" y "Buscar la excelencia sin fin, Mantener el ritmo con los tiempos" comparte la visión y los planes de sus respectivas empresas.

GB 18580-2017 "Sobre límites de liberación de formaldehído para materiales de decoración de interiores hechos de paneles de madera y sus productos", que se implementó el 1 de mayo de 2018, fue supervisado por los ingenieros superiores del Instituto de Industria Maderera de la Academia China de La silvicultura y la supervisión de la calidad de los tableros artificiales y productos de madera y bambú de propiedad estatal. Yang Fan, Ingeniero Jefe del Centro, presentó los antecedentes revisados y comparó y analizó los cambios en los principales contenidos técnicos de esta norma en comparación con la versión de 2001.

Long Ling, investigador del Instituto de Investigación de la Industria Forestal de la Academia China de Silvicultura, dio una explicación detallada del método de medición de la emisión de formaldehído en la cámara climática de 1 m3 de GB / T 17657-2013 y analizó los factores de influencia del método de la cámara climática .

Duan Xinfang proporcionó opiniones y sugerencias sobre cómo prepararse para la implementación del documento GB 18580-2017.

Dongguan Shengwei Mechanical and Electrical Equipment Technology Co., Ltd. y Shanghai Fuxuan Environmental Protection Technology Co., Ltd., respectivamente, introdujeron módulos de liberación de formaldehído de ahorro de energía y equipos de prueba de formaldehído VOC correspondientes a los estándares.

El Dr. Xin An, del Instituto de Industria de la Madera de la Academia de Silvicultura de China, como redactor principal de la norma, realizó una interpretación detallada de GB / T 35601-2017 "Paneles de evaluación de productos ecológicos y suelos de madera".

Rango estándar: Aplicable a la evaluación de productos verdes para paneles de madera para interiores y pisos de madera. No se aplica a productos de madera en conserva y paneles y pisos a base de áfidos anticorrosión, paneles a base de madera ignífugos y productos de pisos de madera.

Requisitos básicos: calidad del producto, seguridad y emisiones de las compañías de producción, producción limpia y su sistema de gestión ambiental, sistema de gestión de calidad y sistema de gestión de salud y seguridad ocupacional;

Índice de evaluación: consiste en indicadores de primer nivel (indicadores de atributos de recursos, indicadores de atributos ambientales, indicadores de atributos de energía e indicadores de atributos de calidad) e indicadores secundarios.

Peng Limin, investigador asociado del Instituto de la Industria de la Madera de la Academia China de Silvicultura, presentó las características del proceso de producción de este producto único en China para el GB 34722-2017 "madera contrachapada y contrachapado de chapa de madera impregnada" (comúnmente conocido como tablero ecológico) ) Método, método de recubrimiento secundario, ventajas del producto y propenso a defectos de producción.

Al mismo tiempo, se realizó una comparación entre el GB 15102-2017 Adhesivo de papel mojado y el Tablero de partículas y la edición de 2006.

Después del informe del experto, los participantes participaron activamente en la discusión y formularon preguntas. Los expertos respondieron pacientemente y los participantes se beneficiaron enormemente.

Durante el período de capacitación, el Comité Técnico de Normalización del Panel Nacional emitió certificados para los representantes que participan en la revisión estándar. Después de la finalización de la capacitación, se emitió un certificado de finalización para todos los que participaron en la capacitación y completaron el negocio.

Esta capacitación publicitaria ayudará a las empresas y agencias de inspección de calidad a comprender mejor el contenido de las normas recientemente desarrolladas y revisadas, implementar e implementar las normas de promoción, y orientar y estandarizar el desarrollo, la transformación y la actualización, y la ecologización de productos basados en madera industria del panel en China. Mejorar la competitividad internacional es de gran importancia


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Davenport Loveseat en café acabado patas
  • Sofá de tela con dos almohadas y gorros dorados para las piernas
  • Better Homes And Gardens Kline Silla de acento
  • Silla de estudiante Silla de oficina giratoria
  • Home Fabric L Shape Sectional Sofa
  • Mesh Fabric Drafting Taburete con reposapiés