Alquiler de mobiliario y servicios de rescate pueden convertirse en nuevos negocios de Ikea

- Mar 03, 2018 -

    En davos, mundial Suiza económica BBS, el gigante sueco de muebles IKEA reveló que están probando una variedad de protección del medio ambiente y estrategia de desarrollo sostenible, incluyendo servicios de alquiler y recompra de mobiliario, etcetera.

      Jesper Brodin, ejecutivo de Ikea, dice que mucha gente ahora piensa que hay sin necesidad de todo lo que necesitan y se centran en el posible impacto ambiental de muebles abandonados comprar. "Así que hemos probado un número de diferentes escenarios, incluyendo los muebles de alquiler," él dijo.

En Japón, por ejemplo, Ikea prueba rescate de sofás de los consumidores y reciclaje en la producción de materiales. Brodin dice: "el interés de los consumidores varían entre ciudades. En Londres, por ejemplo, muchas personas que viven lejos del lugar, de trabajo no quiere comprar una casa, alquilar hOuse es muy común, por lo que también son altamente interesados en el alquiler de muebles."

Brodin subraya que muchos consumidores ahora quieren las empresas a adopta un modelo de negocios más amigable, y Ikea quiere satisfacer sus necesidades. Brodin también reveló que Ikea está desarrollando actualmente una tela de fibra que puede ser utilizada para hacer más muebles ecológicos y reciclados.

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Sillón Bendal y Otomana
  • Altura lateral apoyabrazos silla de acento
  • Silla ergonómica de oficina de cuero Tarea
  • Tejido Ejecutivo Oficina Silla Ordenador
  • Home Fabric L Shape Sectional Sofa
  • 26 pulgadas de barra de barra de acero inoxidable