El alquiler de muebles y el servicio de recompra pueden convertirse en un nuevo negocio de IKEA

- Apr 06, 2018 -

En el Foro Económico Mundial celebrado en Davos, Suiza, el gigante sueco de los muebles IKEA (IKEA) reveló que están probando una variedad de diferentes estrategias de desarrollo ambiental y sostenible, incluidos el alquiler de muebles y los servicios de recompra.


Jesper Brodin, director ejecutivo de IKEA, dijo que muchas personas ahora sienten que no es necesario comprar todo y también les preocupa el posible impacto de los muebles abandonados en el medioambiente. Él dijo: "Así que probamos algunas opciones diferentes, incluido el alquiler de muebles".


En Japón, por ejemplo, IKEA está probando la recompra de sofás de los consumidores y el reciclaje de estos sofás para convertirlos en materiales de producción. Brodin dijo: "Los consumidores en diferentes ciudades tienen diferentes intereses en esta área. Por ejemplo, en Londres, muchas personas viven lejos del lugar de trabajo y no quieren comprar una casa. Por lo tanto, el alquiler de una casa es muy común, por lo que están interesados en el arrendamiento. El interés en los muebles también es muy alto ".


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Banco Kinsley en tela de terciopelo con estructura de metal
  • Silla de oficina ejecutiva de imitación de cuero
  • Oficina de la silla de estudiante de regreso a la escuela
  • Silla de visitante de tela acolchada gruesa
  • Mesh Back Visitor Chair
  • 24 pulgadas de altura de barra taburete