La producción de muebles puede ser más humanizante debido al nacimiento del robot carpintero

- Apr 07, 2018 -

Hoy en día, como la automatización es desenfrenada, cada vez más puestos de trabajo están siendo reemplazados por robots, y los escenarios de producción intensivos en mano de obra serán menos comunes en el futuro. Recientemente, los científicos del Laboratorio de Inteligencia Artificial e Informática del MIT (CSAIL) han desarrollado un sistema experimental llamado AutoSaw que utiliza robots para manejar el aserrado.


Se informa que los robots carpinteros son muy simples de usar. Los usuarios primero necesitan abrir la computadora y usar el sistema onShape CAD existente para acceder a la plantilla básica del diseño profesional del tipo de proyecto que desean construir. Pueden ajustar la plantilla según sus propios deseos y considerar factores como el tamaño o la estética. Una vez que se completa el diseño, el programa genera una lista de todas las piezas que se deben cortar. Configure los parámetros, luego se le puede entregar todo.


Además, a través de las comunicaciones de radio, sus sensores pueden actualizar continuamente su información de ubicación en frecuencias de hasta 100 veces por segundo. Como resultado, su precisión objetivo ha alcanzado 0.1 mm.


Los carpinteros tradicionales usan el CNC para operar, pero el CNC es voluminoso e inconveniente para moverse. Si el espacio de trabajo es demasiado pequeño, afectará la producción. Pero los robots carpinteros no tienen estos problemas. Resuelven muchos problemas en términos de espacio de trabajo, costo y portabilidad, y son mucho más flexibles cuando se usan. Se puede predecir que las operaciones de producción de la humanidad serán cada vez más inteligentes en el futuro.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Banco de almacenamiento de tela con tapa de metal dorado
  • Chaise Lounge Tufted
  • Chaise Lounge en tela de chocolate
  • Silla moderna solo acento
  • Silla de invitados de Trinidad
  • Faux Leather Otomano Banco de oro Piernas