Desarrollo de mercado de sofá funcional

- Jun 04, 2018 -

Los sofás funcionales generalmente son de alto posicionamiento, altos precios y alto gusto. La invención de un sofá funcional nos proporcionó una tremenda alegría y comodidad en nuestras vidas. Con la investigación y el desarrollo de sofás funcionales, cada vez más personas experimentan y disfrutan de la comodidad de un sofá funcional.


El sofá ocupa un lugar importante en la familia, y su índice de uso puede decirse que es más que otros muebles. Uno de los tipos de sofás principales en el mercado hoy en día es la tela y uno es un sofá de cuero. En términos de función, solo la función "sentarse" se utiliza por completo, mientras que otras funciones no se desarrollan mucho. Por ejemplo, los asientos en ambos lados pueden inclinarse, reclinarse, masajear, calentar, estirar libremente, con una pequeña mesa de café en el medio, teléfono de voz incorporado y "gatos" de alta velocidad que se pueden conectar a Internet. . Se necesita un nivel muy alto de tecnología para producir, como hardware, sofás, telas textiles especiales, rellenos internos y otros aspectos de soporte técnico, por lo que las compañías domésticas de sofás rara vez participan, solo unos pocos agentes uno o dos de COFCO Plaza One o dos tipos de productos importados, y el precio es muy alto, que van desde 50,000 a 6,000, tanto como más de 100,000 o incluso varios cientos de miles de dólares, los consumidores comunes quieren disfrutar de él es difícil.

Según los informes, los sofás funcionales son ampliamente utilizados en los hogares de Europa y los Estados Unidos y otros países. Cada año BERKLINE Berkeley, el fabricante de sofás funcionales más grande de EE. UU., Tiene que comprar 560,000 sofás funcionales. Todos los sofás individuales, dobles y triples se pueden reclinar. Hay una fuerza de soporte al acostarse y estirarse. La sala de estar solo necesita unos 20 metros cuadrados. La distancia entre la parte posterior del sofá y la pared es de solo 10 centímetros. Cuando esté acostado, se estirará hacia delante y hará uso del espacio del pasillo. Esto ahorrará en gran medida el espacio ocupado por el respaldo. 2. Las series de personas mayores pueden balancearse hacia adelante y hacia atrás, estirarse automáticamente, ayudar a levantar y pararse, de modo que los ancianos puedan levantarse fácil y sin esfuerzo desde la posición reclinable del sofá y ayudar a los ancianos a acostarse libremente desde la posición posición. Por control eléctrico, suave y cómodo.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Sofá de tela azul marino con patas de madera de caucho
  • Tela azul acento silla con patas cónicas
  • Sofá de la tela copetuda moderno de mediados de siglo
  • Silla de comedor de tela con patas de cromo
  • Asiento de banco otomano de almacenamiento de tela
  • Asiento tapizado de tela tapizada