Selección de cuatro puntos de sofás de tela de alta calidad

- May 24, 2018 -

El sofá de tela hoy en día se ha convertido en un tipo de mobiliario indispensable para la vida hogareña. Además de la apariencia de un buen sofá, se siente muy cálido y confortable. Es más cómodo para sentarse y relajarse. Entonces, ¿cómo podemos comprar sofás de alta calidad? Los siguientes muebles de Xuan Yi nos enseñan algunas habilidades prácticas de compra.


Primero, tela


El sofá de tela depende de si la tela está cubierta con rellenos internos y si es lisa y recta. En particular, los dos reposabrazos y el asiento y la junta posterior deben transitarse de forma natural y sin pliegues. Las telas para sofás deben ser gruesas, duraderas y no se pueden comprimir cuando se frotan. Siente la superficie del sofá con tus manos, ¿hay algún fenómeno que estimule la piel? Observe si el color de la tela de todo el sofá es uniforme, si las juntas son firmes y lisas, y si el trabajo es bueno.



Segundo, esponja


Los cojines de sofá de alta calidad deben usar esponjas de espuma altamente elásticas con una densidad de más de un metro cúbico por cada 30 kilogramos, y los cojines de respaldo deben usar esponjas de espuma altamente elásticas con una densidad de más de un metro cúbico por cada 25 kilogramos. Con el fin de mejorar la comodidad de sentarse y sentarse, algunas espumas realizan un tratamiento suave sin reducir la densidad, y algunas también colocan muelles verticales en el cojín del asiento, de modo que el sofá tiene una mayor resistencia y propiedades antienvejecimiento.



En tercer lugar, la estructura interna


Ambas manos sacudirán el sofá hacia adelante y hacia atrás y hacia la izquierda y hacia la derecha. Si se siente bien, el marco es firme. Consulte con la guía de compras de la tienda y abra la esquina del paño. Si no hay daño a la madera, sin gusanos, sin defectos. Las juntas de material y material no están enclavadas, sino que están entrelazadas con los ojos abiertos o con juntas talladas, y luego se unieron, por lo que no hay problema. Cabe señalar que la parte inferior del asiento del sofá y la parte posterior está hecha básicamente de una malla de nylon y una estructura serpentina de trenzado cruzado de primavera, y una espuma altamente elástica, un algodón en spray y una espuma ligera en el cuerpo. en la parte superior. Este cojín es elástico y se sienta cómodamente.


En cuarto lugar, marca


Cuando los consumidores compran sofás, deben prestar atención a la compra de sofás de marca porque los consumidores generalmente afirman las marcas para el uso a largo plazo. Tienen buena calidad, tasa de reparación baja, tiempo práctico y buenos servicios postventa.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla ergonómica de oficina de cuero Tarea
  • Mesh Back Office Task Chair
  • Silla de comedor de tela con patas de madera
  • Sofá seccional de la forma del cuero L casero
  • Sillón Sofá cama con tela de lino
  • Otomana de banco con capucha