Se detendrán cuatro bases principales de madera contrachapada a fines de enero o principios de febrero

- Jan 16, 2018 -

Según Jiangsu Shuyang, las compañías de láminas de madera de Pizhou, Xuzhou, Danzhou, Heze, Shandong y Linyi descubrieron que la base de las cuatro plantas rotatorias de chapa fina ha llegado a su etapa final y algunas tendrán pelado rotativo, y algunas dejarán medio vagón. registros Los propietarios de las fábricas de chapas de corte rotatorio han dicho que la temperatura es baja y el clima es demasiado frío, los troncos de álamo se han congelado, el acabado de pelado del último automóvil ya no se alimenta, dejan al personal un permiso anual.

Con la última ola de ataques de aire frío, el norte entró oficialmente en la temporada de invierno, la temperatura más baja en las ciudades del norte ha alcanzado menos 10 grados, la producción de placas este año ha llegado a su fin.

La chapa de álamo se va después de las vacaciones, el contrachapado del edificio, los paneles ecológicos, el negocio de paneles también se detendrán, mientras que otras compañías de logística pronto tendrán que pasar unas vacaciones, la falta de inventario puede necesitar ser abastecida lo más pronto posible.

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla de visita de tela en patas de madera de goma
  • Banco Kinsley en tela de terciopelo con estructura de metal
  • Silla de acento de tejido de lino de respaldo 【SF0411】Tufted
  • Cómoda silla ejecutiva de oficina
  • Banco otomano de almacenamiento de tela de lino
  • 30 pulgadas Barstool Gold