Para usar el sofá de baño y comprar algunas sugerencias

- Jun 01, 2018 -

Dado que los sofás utilizados en centros de ocio como centros de baño y baños se utilizan con frecuencia, requieren más mantenimiento que otros sofás. El espacio donde se coloca el sofá requiere espacio para la circulación de aire y un ambiente seco. No se acerque al fuego ni a las paredes húmedas y evite la exposición al sol.

La superficie del sofá de baño está hecha preferiblemente de telas de cuero. Actualmente, hay una tela de cuero impermeable en el mercado, pero el costo es ligeramente más alto que el promedio. Sin embargo, teniendo en cuenta los intereses a largo plazo, Xiaobian aún sugiere que los clientes elijan este tejido.



Si hay polvo en el sofá, aplique removedor de pieles, trate de no fregar con agua, si es necesario, limpie ligeramente con un paño húmedo y suave, no use agua alcalina, agua jabonosa, solución de detergente para restregar, para no afectar el brillo de la pintura o hace que la pintura se caiga.


Para los sofás colocados en los baños generales, recomendamos utilizar sofás eléctricos ajustables sin reposabrazos para que los clientes puedan usar los sofás mejor, es decir, pueden acostarse en la cama y disfrutar de baños de pies y masajes sin restricciones. Las diversas funciones del sofá se utilizan por completo, y la tasa de uso se ha mejorado mucho.


Cuando lo usamos, debemos prestar atención a sus medidas de mantenimiento. Ya sea un sofá de baño u otro tipo de sofá, generalmente nos ocupamos de él cuando lo usamos.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla de terciopelo Kendall copetudo
  • Banco de dormitorio Banco de brazo
  • SILLA MATTIE SOPORTE METÁLICO
  • Silla Dorado para Estudiantes
  • Vinilo de cuero de imitación Pacific Loveseat
  • Sillón Sofá cama con tela de lino