Reposapiés Sofá Selección de tela Diversidad

- May 26, 2018 -

Hoy en día, hay tantos tipos de telas para los sofás reclinables de los pies que tienen tantas opciones que los clientes no saben cuál elegir. Para las telas de sofá en el mercado, hacer una comprensión completa, a fin de elegir más adecuado para su propio abrigo de sofá de pie.


En circunstancias normales, el patrón impreso de la tela delgada debido al proceso simple y más barato; y patrones y otros patrones que pertenecen al tejido, es más grueso, pero también más exclusivo. Cuando compre, observe cuidadosamente el patrón de la tela, que es el caso. El patrón tejido por diferentes líneas de latitud y longitud tiene un efecto tridimensional y no es tan uniforme como el tejido impreso. Además, los tejidos hechos de algodón puro y lana pura son más altos que los de las telas de rayón ordinarias.


El sofá de pie de cuero tiene dos capas de cuero y una capa de cuero es la capa más externa. Esta capa de cuero tiene buena tenacidad y elasticidad. Después de convertirse en un sofá de masaje para los pies, es difícil que se rompa después de varias sesiones y presionar. Es un tejido de alta calidad y está hecho de materiales especiales. La lupa para ver la primera capa de la piel también puede ver los poros claros; la segunda capa de la piel es la piel de la capa restante de la piel, la segunda capa de la superficie de la piel y la tenacidad son inferiores a la primera capa de la piel, el uso a largo plazo de la superficie de la tela del sofá de la película de pintura a menudo afectará el efecto general y el precio del sofá, por lo que debe ser cuidadosamente seleccionado, por supuesto, el relleno no puede ser ignorado. El uso de tela de sofá de dos cuero, fácil de producir grietas, para prestar especial atención a la compra, para distinguir la segunda capa de la piel se puede ver a través de la lupa poros claros es la primera capa de la piel; mano recogió la piel, se siente suave, buena elasticidad para la primera capa de la piel.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla decorativa de tela en patas de especias
  • Altura lateral apoyabrazos silla de acento
  • Silla de acento de tejido de lino de respaldo 【SF0411】Tufted
  • Ergonomic Mesh Computer Silla de oficina
  • Loveseat reclinable de tela
  • Taburete de barra de la altura del mostrador en cuero consolidado