Sofá y mesa de centro tamaño y referencia de posición de pie

- May 23, 2018 -

La tienda de baño pie recién inaugurado, el agradable diseño de la tienda de baño de pie y el pie alta gama baño relacionados con la tienda mobiliario y equipo selección son enlaces importantes. En el diseño de la tienda de baño de pie, el pie de sofá y la mesa de café deben tomarse en consideración antes del diseño de la decoración. El tamaño de la habitación se determinará según el número de sofás y mesas de centro en la pedicura. Es necesario hacer buen uso del espacio. Por lo tanto, ¿cuántos pies Sofás y mesas de centro pueden colocarse en una habitación privada? Primero veamos su tamaño.

 

La mayoría de las tiendas de baño de pie hoy en día utiliza sofás eléctricos, que son controladas por las manijas eléctricos. El respaldo puede ser levantado o colocan acostadas. De esta manera, no podríamos diseñar el espacio según el sofá tradicional pedicure espalda fija en el diseño de la decoración. No tenía ninguna opción pero al cuidar las dimensiones aplanadas y no perdería espacio. El tamaño general del sofá de pie los muebles Yi Xuan es un piso de una nueve de novena, que incluye la silla y el taburete frente. Además, la anchura de nuestro pie baño privado debe diseñarse con la consideración dada a la posición del técnico. Deje el 40-50 cm de espacio de la calzada. Anchura de sofá 0.8-1.2 metros, el ancho convencional es de 0,9 metros. La anchura de la mesita de café apoyada por el sofá de la pedicura es 0.3 metros y la longitud es de 0,8 metros. Pero si quieres instalar un panel de control (es decir, con accesorios para sofá TV) el ancho de la mesa será de 0,35 metros. En circunstancias normales, el pie dos sofás con una mesa de centro cubre un área de 4,2 metros cuadrados, con una longitud de 2,1 metros y una anchura de 2 metros, pero no incluye espacio para pasillos y espacio ocupado por los técnicos.

 

Entender el tamaño del sofá y mesa de centro en el pie, probablemente usted está más seguro en el diseño de su baño de pie.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla de hostelería fija de cromo
  • Silla decorativa con tela azul cielo
  • Ergonomic Mesh Computer Silla de oficina
  • Pata de comedor de tela con gorras doradas
  • Banco Otomano con Bandeja
  • Banco de dormitorio otomano de almacenamiento con brazo