Pie Baño Sofá Estándar

- May 26, 2018 -

La calidad de un sofá de pie de buena calidad no es solo apariencia, pero en realidad es más importante. Un buen conjunto de sofás de baño de pies debe estar enmarcado con madera de peg cuadrada y paneles laterales. Por supuesto, el estante de madera escondido en el sofá no es para ver, podemos usar el sofá para levantar el peso de la mano, si está utilizando el cartón de embalaje, clavado en el sofá con un peso ligero, el marco de madera sólida es relativamente pesado.

Esponja de sofá de baño de pie también es muy particular. Los cojines del sofá generalmente se hacen con esponjas y resortes para aumentar la flexibilidad. Con este método de fabricación, el sofá es propenso a los problemas y emite un ruido desagradable al sentarse en el sofá. La mayoría de los sofás que usan esponjas como relleno hoy en día usan rellenos hechos de esponjas de alta densidad, que tienen buena elasticidad y no se deforman fácilmente.


Seguido por el marco del sofá de baño de pie, el marco del sofá se utiliza generalmente de madera maciza. Un sofá de pie de buena calidad tiene una gran demanda de selección de madera. La madera húmeda, antes de que esté completamente seca, la madera se usa para hacer muebles. Si confías en un sofá hecho de madera sólida y húmeda, puedes sentir el movimiento de la estructura. Madera seca, sin cambios en la estructura o movimiento, vale la pena mencionar que una madera sólida generalmente tarda de 5 a 8 años en secarse completamente. Por lo tanto, además de los sofás para pies que están dedicados a la excelencia en la calidad, es muy raro usar sillones reclinables de madera maciza 100% secos.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla de terciopelo Kendall copetudo
  • Humo silla de acento de cuero marrón del Faux
  • Acento moderno de mitad del siglo
  • Silla ejecutiva de cuero con respaldo alto
  • Vinilo de cuero de imitación Pacific Loveseat
  • Mesh Fabric Drafting Taburete con reposapiés