Retardante de llama en muebles tapizados y productos para niños

- May 30, 2018 -

Retardante de llama en muebles tapizados y productos para niños

[NOS]

Los muebles y productos tapizados residenciales para niños menores de doce años no deberán contener más de 1000 ppm de Tris (2-cloroetil) fosfato (TCEP), hexabromociclododecano (HBCD), tetrabromobisfenol A (TBBPA), Tris (1,3-dicloro- 2-propil) fosfato (TDCPP) o (Deca-BDE) Decabromodiphenyl ether

Informe los resultados reales o incluya la tabla de datos dentro del informe.

Nota :
- Las pruebas reales se realizarán en muebles de tapicería residencial y los siguientes productos para niños: juguetes, cosméticos, joyas, productos diseñados o diseñados por el fabricante para ayudar a un niño con succión o dentición, para facilitar el sueño, la relajación o la alimentación de un niño. niño, o para ser usado como ropa por niños, y asientos de automóvil.
- Consulte la Regla de notificación de CSPA WAC 173-334 para ver la lista completa de productos para niños.
- Consulte RCW Capítulo 70.240.010 para productos para niños que están exentos.
- Se realizarán pruebas reales en todos los materiales de espuma de poliestireno y poliestireno accesibles y de difícil acceso y todo el tapizado, excluyendo el cuero, que cubra los materiales de espuma de poliestireno y poliuretano
- Los vendedores deben proporcionar una carta de garantía de que los retardantes de llama no se han agregado. Si el vendedor no puede proporcionar esto, entonces todas las espumas, textiles y plásticos deben ser probados.
- Los proveedores deben proporcionar documentación o una lista de materiales para la identificación de materiales de espumas de poliuretano y poliestireno. Si no pueden proporcionar esta información, se probarán todos los materiales de espuma y toda la tapicería, excepto el cuero, que cubra los materiales de espuma.
- Compuesto hasta 3 materiales similares (excepto metales).
- Los materiales individuales se analizarán si el resultado compuesto excede el límite ajustado (límite reglamentario dividido por la cantidad de componentes).
- El vendedor será responsable del cumplimiento de todos los demás materiales.



Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla de oficina de imitación cuero
  • Silla de visitante de tela con patrón de onda
  • Silla decorativa con otomana
  • Silla ejecutiva de cuero con respaldo alto
  • Faux Leather Executive Office Silla Ordenador
  • 26 pulgadas de altura en el mostrador