Five Elements Of A Pedicure Store Site para ayudarte a abrir una tienda de pedicura

- Jun 04, 2018 -

El cuidado de la salud de los pies es una industria nueva y en auge. Elegir una ubicación como tienda de spa profesional es un tema muy importante. Hubo un dicho llamado "La clave del éxito del spa para pies es tres condiciones: selección del sitio, selección de ubicación o selección del sitio. La ubicación del spa de pies es similar a la de un salón de belleza, como grandes barrios residenciales, edificios de oficinas y carreteras densamente pobladas. Más apropiado, cuanto mayor es la vitalidad de la tienda, mayor es el proceso de mezcla de pies de baño principalmente para eliminar un grupo de baños de pies de la calle mal equipados y de poca higiene, que serán reemplazados por una tienda de baño de pies profesional con un ambiente sofisticado, instalaciones avanzadas y técnicas maduras y únicas. Incluso en la escala de operaciones de la cadena, el siguiente Xiaobian analizará las cinco consideraciones principales para la ubicación del spa de pies:


Primero, el análisis de los resultados de la encuesta.

Es cierto que el flujo de personas es un factor importante para determinar la tienda, pero comprender la meta del flujo de clientes es la tarea más importante. ¿Cuál es el volumen de tráfico efectivo de la tienda? Por ejemplo, el Yuyuan Garden Mall en Shanghai es un área comercial que integra jardines, templos y mercados. El flujo diario de pasajeros es de varios cientos de miles o más. Sin embargo, la mayor parte del flujo de pasajeros es turismo, no compras, y el objetivo de consumo es el turismo y la restauración. Si opta por abrir cerca de 10.000 metros cuadrados de grandes almacenes aquí, ciertamente no es suficiente. Debe tomar una decisión después de predecir el volumen de compra esperado de un flujo de pasajeros efectivo.


En segundo lugar, el análisis de los competidores.

El análisis de los competidores se puede dividir en dos formas: competencia de la industria y competencia fuera de línea. Con la competencia de mercado intensificada, con el fin de atraer más grupos de clientes y ofrecer a los clientes servicios integrales, a menudo se ve que muchas tiendas de spa tienen ajedrez, cartas, té, baños, cocteles y algunos restaurantes y escaparates. Fenómeno irrelevante, este fenómeno se llama ventas predatorias. De esta manera, no solo se puede atraer a más consumidores, sino que también se puede reducir de manera efectiva el costo de la tienda. Frente a estas competiciones de mercado desde todos los aspectos, un intruso como mercado debería tener preparaciones suficientes para calcular la cuota de mercado restante de una manera razonable y precisa a fin de establecer la orientación operacional de sus propias tiendas.


En tercer lugar, ubicación geográfica.

Como los clientes siempre eligen la conveniencia de la dirección de la tienda, la proximidad de la tienda es un factor importante en la ubicación de la tienda. Es necesario juzgar correctamente las rutas habituales de los clientes en el distrito comercial, ocupar primero la posición favorable y prepararse para el éxito de la tienda.


En cuarto lugar, el costo de la contabilidad.

Se cree que no tengo que decir más sobre la contabilidad del costo de las tiendas de tratamiento de pies. Pero una cosa debe ser notada: El éxito de las cadenas de tiendas radica en el uso de los beneficios marginales de las economías de escala. Si desea abrir dos o más tiendas de spa de pies, la distancia entre las tiendas es muy cercana (en caso de que no afecte el monto de las demás), puede ahorrar una cantidad considerable de dinero, porque dos tiendas pueden compartir un administrador , entrega de productos, etc. Todo conveniente


V. Condiciones del tráfico.

Antes de que una tienda grande de spa decida alquilar, la práctica habitual es negociar con el área local una nueva ruta de transporte. Si la puerta de una tienda de masaje de pies se ve fácilmente a una distancia o, al menos, en automóvil, se mejorará la ventaja de este como sitio de ubicación. El letrero de tienda obvio es en realidad un anuncio que permite a las personas detenerse por impulso. Una tienda con una calle angosta, una calle de sentido único e incluso congestiones de tráfico en la calle, creo que no habrá clientes dispuestos a visitar la puerta con frecuencia.

Seleccione la dirección de la tienda de spa de pie, elija una compañía de sofá de pie rentable de producto adecuado como fabricante designado, para expandir gradualmente el desarrollo y la administración. El sofá de pie cómodo y saludable también es una parte integral.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Gris PU duro con Base de cromo
  • Silla de oficina de imitación cuero
  • Silla decorativa con otomana
  • Silla decorativa con tela azul cielo
  • Vivir mejor Klein tela silla de acento para hogar y oficina
  • Otomano de banco de 20 pulgadas con patas doradas