Artículos de Feng Shui en el sofá

- Jun 15, 2018 -

El sofá es un mueble utilizado en la sala de estar para el descanso diario, el chat y la reunión. Ocupa una posición muy importante. La colocación del sofá tiene los siguientes requisitos:


1, el número de conjuntos son particulares: la forma del sofá se divide en un sofá individual, sofá de dos plazas, sofá de forma larga y la forma de una regla, un sofá redondo, etc. En términos de materiales, también dividido en el sofá de cuero, sofá de tela, sofá y sofá tradicional Teng sillas de sofá, etc., en color y forma, es una variedad de trucos. La cantidad de sofás en la sala de estar es estresante, y un conjunto de la mitad no está permitido, o se usan dos conjuntos de sofás en combinación.

El sofá debe colocarse en la casa de Kirguistán: el sofá es el centro de atención de la familia porque es un lugar para sentarse y dormir todos los días. Si se coloca en la dirección favorable, la familia, los jóvenes y los ancianos pueden contaminar esta ubicación y hacer que la familia se sienta bien. Sin embargo, si la dirección incorrecta se coloca en la dirección incorrecta, los jóvenes y los ancianos sufrirán y sus familias sufrirán.

Para las Cuatro Familias del Este, los sofás deben colocarse en las cuatro direcciones auspiciosas de la sala de estar: el este, el sureste, el sur y el norte. Para West Fourth House, el sofá debe colocarse en los cuatro lugares auspiciosos del suroeste, oeste, noroeste y noreste de la sala de estar. Si se divide cuidadosamente, aunque es lo mismo que Dongsizhai, hay puntos de sentarse al este, sentados al sureste, sentados al sur y tomando el norte; y lo mismo es el oeste de Sizhai, pero hay puntos de sentarse al suroeste, sentado al oeste, sentado al noroeste y sentado al noreste. .


2, el sofá debe tener la parte posterior: el llamado confiar, es decir, el respaldo, se refiere al sofá detrás de una pared sólida, sin preocupaciones, por lo que está en consonancia con el Feng Shui. Las sillas utilizadas en el patio de la corte del pasado estaban hechas de mármol natural como respaldo, y los patrones eran mejores que las de las montañas ocultas. Esta es la verdad.

Si el sofá está detrás de ventanas, puertas y pasillos, y ninguna pared sólida es confiable, entonces significaría que no hay respaldo detrás, y está vacío. Es una oficina de exilio, y es difícil para Wang Ding hacer una fortuna.

Y desde un punto de vista psicológico, el sofá está vacío y no tiene una sensación de seguridad. Los predecesores han dicho que "miran los seis caminos y oyen todas las direcciones". Debido a que los últimos dos caminos no pudieron ser observados, si la parte posterior del sofá es la puerta o el canal, pero también para preocuparse por el ataque, sería mejor sentarse y confiar en las paredes sólidas para estar tranquilo.

Para dar un paso atrás, si de hecho no hay una pared sólida detrás del sofá, una alternativa efectiva es colocar un gabinete o pantalla baja detrás del sofá. Esto se puede llamar "apoyo hecho por el hombre" y también servirá como remedio.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que no debe haber agua detrás del sofá. Colocar la pecera en la parte posterior del sofá es un tabú del feng shui. Del mismo modo, no es apropiado colocar tanques de peces, ruedas de Feng Shui y otras pantallas decorativas en el armario bajo detrás del sofá. Por supuesto, si no hay un sofá en la parte posterior, será beneficioso si se usan plantas perennes para llenar el espacio detrás de él.


3, sofá debe evitar la parte superior de la viga transversal: cama con la presión del haz transversal, la víctima es solo una o dos personas durmiendo en la cama, pero si hay una viga en la parte superior del sofá, el impacto es un tamaño familiar, una gran impacto, debe evitarse. Si realmente quieres evitarlo, puedes poner dos ollas de bambú en la mesa de café a ambos lados del sofá, para continuar creciendo hacia arriba, paso a paso, para promover la entrega de bambú para soportar el haz de presión superior.


4, el sofá y la puerta no se cubren: si el sofá y la puerta en línea recta, llamada "cobertura" en el feng shui, las desventajas son bastante grandes, dará lugar a la pérdida de los miembros de la familia, Cuarteto de riqueza dispersa. En este caso, lo mejor es quitar el sofá para no correr contra la puerta. Si no hay otro lugar para moverse, habrá una pantalla entre los dos, de modo que el gas que fluya desde la entrada a la casa no irá directamente al sofá, y la familia no se apresurará a reunirse. El sofá no causa ningún problema si se dirige hacia la puerta. No es necesario evitarlo por zurdo y evitar colocar pantallas.


5, el sofá debe colocarse no debe doblar la recta: la posición importante del sofá en la sala de estar, como el puerto principal del país, debe ser capaz de recibir agua tanto como sea posible antes de que puedan prosperar. El excelente puerto debe tener puestos avanzados a ambos lados del puerto, con forma de letra U en el alfabeto inglés. Las avanzadas curvas son como brazos alrededor de los dos brazos, y la depresión central es donde se encuentra el feng shui. Qi, para lograr Ding Caiwangwang.

El mobiliario del sofá también debe ser el mismo que el del puerto avanzado. Si el sofá está en línea recta, será como un brazo roto, y será difícil de lograr.

Aunque algunos puertos carecen de un brazo, no pueden sostener las manos izquierda y derecha, pero mientras haya una curva en el lugar donde va el agua, se mantienen contra el agua, es decir, el feng shui aprende a llamarla "Shangguan Sand" y también puede hacer la fortuna de Ding.

Si el sofá no está limitado por el entorno, entonces el sofá no puede protegerse con el brazo. Luego, puede pedir el segundo, colocar otro sofá al nivel del agua y hacer su propia "arena Shimonoseki" para recibir al agua que fluye desde la puerta para formar una situación de recolección de agua. También en línea con el feng shui. Algunas casas tienen sus puertas frente a las esquinas de los balcones. Además de establecer las entradas, es aún más necesario colocar "Shangguan Sand" en la entrada de agua para recibir agua entrante, a fin de evitar fugas de agua que fluye a través de la puerta.


6, el sofá no debe tener una luz directa en la parte superior: a veces el rango de luz del sofá es débil, muchas personas instalarán iluminación en la parte superior del sofá, como la luz del techo oculta en el techo o focos expuestos, etc. , porque demasiado cerca del sofá, a menudo formado directamente desde la parte superior de la cabeza, esto es contrario al camino del Feng Shui, debe evitarse. Y desde la perspectiva del diseño ambiental, hay luz directa en la parte superior del sofá, que a menudo puede ponerlo nervioso, mareado e inquieto. Si cambia la luz a la pared, puede aliviarla levemente.


7, detrás del sofá no debe haber un espejo detrás del cerebro: algunas personas con el fin de hacer que la sala de estar parezca más espaciosa y transparente, colgarán espejos en la pared. De hecho, en el feng shui, los espejos no son reflectantes porque son reflectantes.

No debería haber un gran espejo detrás del sofá. La gente se sienta en el sofá. La otra persona puede ver claramente la parte posterior de la cabeza del ocupante desde el espejo. Sería horrible Esto conducirá a la pérdida del alma, la distracción y la inquietud mental. Y si el espejo está en el costado y no en la parte posterior, la parte posterior de la cabeza no lo reflejará desde el espejo.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla de comedor Modway Baron tapizada
  • Silla de oficina de imitación cuero
  • Chaise Lounge Tufted
  • Silla de visita con base de cromo Velvet Fabric
  • Tejido Ejecutivo Oficina Silla Ordenador
  • Silla de oficina Mid Back Office