Sofá de tela debe prestar atención y mantenimiento

- Jun 15, 2018 -

1 Fácil de desmontar y lavar. Muchos sofás de tela en el mercado tienen buen aspecto y son fácilmente extraíbles, pero deben instalarse después de la limpieza. Para saber si es fácil desarmar y lavar, primero debemos saber cómo se hace la cubierta de tela. No es conveniente hablar de eso aquí. El asiento y la cubierta posterior del sofá deben ser una estructura looper. El sofá de tela de alta calidad debe tener un forro de algodón, y otras partes manchadas deben cambiarse.


2 millones no pueden elegir blanco. El blanco es fácil de ensuciar. ¡Aunque es lavable, se lavará y la cubierta de tela será inútil! (Limpieza en seco recomendada)


3 La esponja debe ser dura. Después de que el sofá se haya comprado por un período de tiempo, la esponja será más suave que cuando se compró originalmente. La suavidad en ese momento es la verdadera densidad de la esponja. Los cojines de sofá de alta calidad deben usar esponjas de espuma altamente elásticas con una densidad de 40 kg / metro cúbico o más, y las esponjas de espuma de alta elástica con una densidad de 25 kg / metro cúbico o más se deben usar como cojines de respaldo. Bajo la premisa de reducir la densidad, se realizó un tratamiento suave. En general, después de que el cuerpo humano está sentado, el cojín del sofá es preferiblemente de aproximadamente 10 cm en la depresión.


4 La tela no tiene que ser gruesa. Es importante que la tela sea lo suficientemente densa. La tela con alta densidad solo se desgasta, y no es fácil de deformar después del lavado. La tela del sofá debe ser relativamente gruesa, con una durabilidad de más de 300 g / m2, y se debe garantizar que la superficie del sofá no se pueda pillar más de 12,000 veces. En particular, algunos tejidos de alta calidad para mejorar la capacidad antiincrustante, la superficie también ha sido un tratamiento especial, con funciones antiestáticas, ignífugas y otras. Compre un sofá de tela para elegir la latitud y la longitud fina de la línea de la tela, sin saltos, sin juntas expuestas, sensación de estiramiento. La costura depende de si las puntadas son uniformes y rectas, y ambas manos se ven obligadas a mirar las costuras para ver si están apretadas y si los bordes de los dientes son redondos y gruesos.


5 Para comprar conjuntos de ropa por separado, asegúrese de comprarlos juntos cuando compre un sofá. Comprar una cubierta de sofá después generalmente no es apropiado. Si lo compra en conjunto, el fabricante intentará instalar una cubierta de tela. Si se encuentra inapropiado, puede cambiarlo inmediatamente.


6 Las dimensiones de todas las partes del sofá deben cumplir con los requisitos ergonómicos:

a. El ancho del asiento delantero del sofá individual: X ≥ 480 mm;

segundo. profundidad del asiento del sofá: 480 ~ 600 mm;

do. altura del asiento del sofá: 360 mm ~ 440 mm;

re. Altura de la barandilla: X ≤ 250 mm;

mi. altura de la espalda del sofá: 680 ~ 720 mm para el mejor ajuste;

F. Pendiente del respaldo del sofá: 92 ~ 98 grados es mejor.


Cuando use y mantenga sofás de tela, tenga en cuenta los siguientes puntos:


1. Mantenga el sofá contra la pared con un espacio de 0.5-1 cm.


2. Evite la luz solar directa, preferiblemente en un lugar alejado de la luz solar, o use cortinas de tejido translúcido para separar la luz del sol.


3. Aspire al menos una vez a la semana, prestando especial atención a eliminar el polvo entre las estructuras de la tela.


4. Gire el cojín del sofá una vez por semana para nivelar el desgaste.


5. Si hay una mancha, use un paño limpio para limpiar con agua, para evitar dejar una mancha, lo mejor es limpiarlo desde la periferia de la mancha. Los muebles de terciopelo no se deben ahogar y se deben usar productos de limpieza en seco.


6. Todas las cubiertas y bujes de tela deben limpiarse con una limpieza en seco. No deben lavarse ni decolorarse.


7. Si encuentra cabos sueltos, no los corte con las manos. Lo mejor es recortar los extremos de los hilos prolijamente con tijeras.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Mesh Back Task Silla de oficina con brazo giratorio
  • Silla de cuero de imitación
  • Loveseat reclinable de cuero tapizado
  • Sofá camador varios colores
  • Tela Otomana Banco Asiento Pie Resto
  • Banco otomano de almacenamiento de tela de lino