Transformación ambiental

- Jan 19, 2018 -

Entre 2016 y 2017, muchas empresas de muebles se habían mudado por razones ambientales, como la emisión de contaminantes. Entrando en 2018, las empresas furnture deben ser conscientes de que será inútil migrar a cualquier parte si se resuelven los problemas ambientales. La ley de impuestos de protección ambiental, la primera ley de impuestos de línea única de China refleja específicamente el "sistema de impuestos verdes", que se implementará a partir del 01/01/2018, que se ha convertido en un nuevo impuesto en China. Para las empresas de muebles, la protección del medio ambiente ya no se evitará escapando.

Ahora que los dosn'nt móviles contribuyen a los problemas ambientales, debemos hacer un buen trabajo para reducir las emisiones. De hecho, la reubicación de las empresas de muebles en Beijing no es simplemente para ampliar la escala de producción, sino para transformar y mejorar sobre la base de la protección ambiental ecológica, y avanzar hacia las empresas amigables con el medio ambiente. En lo que respecta al periodista, muchas empresas de Beijing que se establecieron en el parque industrial de campo han mejorado enormemente la tecnología de producción y la protección ambiental. algunos forman gradualmente un grupo empresarial y un grupo industrial a gran escala, no solo mejoran la escala de la industria y la productividad, sino que también pueden mejorar en gran medida los estándares de emisiones ambientales.

En la actualidad, la fabricación de muebles se ha convertido en la cuarta mayor industria de bienes de consumo después de la vivienda, el automóvil y la alimentación. Sin embargo, con el rápido desarrollo de la industria del mueble y como la cuarta mayor industria de bienes de consumo, a los contaminantes de la industria de fabricación de muebles se les da prioridad al proceso de pulverización de VOC. Obviamente, como un emisor lagrest de VOC, la fabricación de muebles también enfrenta una ardua tarea de tratamiento de la contaminación.

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Banco de almacenamiento de tela con tapa de metal dorado
  • Altura lateral apoyabrazos silla de acento
  • Silla de acento de tejido de lino de respaldo 【SF0411】Tufted
  • Silla ergonómica de oficina de cuero Tarea
  • Cómoda silla ejecutiva de oficina
  • Almacenamiento Otomana Pie Resto