No se siente durante mucho tiempo y vea televisión en su televisor

- May 31, 2018 -

Sentarse en un sofá con un televisor viendo la televisión es en realidad algo muy agradable, pero estar sentado durante mucho tiempo tendrá un gran daño para el cuerpo, ¿quizás no lo sepas? Los modismos de un determinado idioma deben reflejarse aquí.


La mayoría de los jóvenes ahora les encanta ver la televisión. En particular, el drama popular actual es aún más popular, con varias cascadas. Pero por la noche no puedes ver demasiado tarde y dormir demasiado tarde. No se acueste en el sofá del televisor (www.021sofa.com) hasta que vea "Buenas noches" antes de lavarse y dormir. Esto puede conducir fácilmente a la disminución de la calidad del sueño e incluso al insomnio. Lo mejor es tomar una ducha caliente antes de ir a dormir, lo que facilitará que se quede dormido. Si no tiene la condición de tomar una ducha caliente, debe lavarse los pies con agua caliente, remojar durante más tiempo, pero también puede promover la relajación nerviosa y promover el sueño.

Según el informe "Indo Times", un nuevo estudio descubrió que mirar la televisión durante un largo tiempo mientras está acostado en el sofá puede duplicar el riesgo de trombosis en los pulmones. El estilo de vida sedentario es otra causa importante de trombosis venosa. Durante el período de estudio de 18 años, 268 participantes fueron diagnosticados con trombosis pulmonar. Un análisis posterior encontró que los participantes que se sentaron (o tumbados) en el sofá durante 41 horas por semana después del horario de trabajo tenían el doble de probabilidades de sufrir trombosis pulmonar que los que tomaron menos de 10 horas por semana después del trabajo solamente. .

Por lo tanto, tratamos de no sentarnos por un largo tiempo mientras miramos televisión en un sofá de televisión. Ocasionalmente, tendremos un cuerpo más saludable cuando estemos activos.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla de visitante de copetudo de tela gris
  • Banco de dormitorio Banco de brazo
  • Silla decorativa con otomana
  • Silla de hostelería fija de cromo
  • Brampton silla acento en tela de terciopelo
  • Loveseat reclinable de cuero tapizado