Culp finaliza la participación mayoritaria en ELLUXURO

- Jun 27, 2018 -

HIGH POINT, NC - Culp, el principal fabricante de colchones y tapicería, completó su inversión mayoritaria anunciada previamente en eLuxury, una compañía de Internet que ofrece accesorios de cama y artículos para el hogar directamente a los consumidores.

Con sede en Evansville, Indiana, los productos de eLuxury incluyen una línea de almohadillas de colchón fabricadas en la ubicación de Evansville, así como camas de plataforma hechas a mano, sábanas de algodón y otros artículos de cama. Los ingresos de eLuxury están en una tasa de ejecución anual actual de $ 22 millones para 2018, excluyendo los negocios de vendedores relacionados que no son parte de esta transacción. Sus productos están disponibles en el sitio web propio de eLuxury, eLuxury.com, Amazon y otros minoristas en línea líderes en artículos para el hogar especializados.

"Esta inversión estratégica expande sustancialmente nuestro mercado direccionable, proporciona un nuevo canal de ventas importante para Culp en la categoría de accesorios de ropa de cama y amplía nuestra capacidad de participar en el creciente crecimiento del comercio electrónico directo al consumidor", dijo Iv Culp, presidente de la división de tejidos de colchones de Culp. "Esta combinación de negocios reúne la experiencia de eLuxury en comercio electrónico, desarrollo de marca en línea y experiencia en compras y cumplimiento directo al consumidor con las amplias capacidades globales de producción, diseño y desarrollo de productos, y la red de distribución de Culp. También tenemos la oportunidad de comercializar nuestra nueva línea de accesorios para ropa de cama, 'Comfort Supply Company by Culp', así como otros productos para el hogar que podemos desarrollar, incluidos los artículos hechos con nuestras telas de tapicería, a través de esta plataforma de comercio electrónico ".

Paul Saunders, fundador y CEO de eLuxury, mantendrá un interés minoritario en la compañía y permanecerá en su puesto.

Saunders declaró: "Esta es una gran oportunidad para que eLuxury se asocie con un líder del mercado, y esperamos nuestra relación con Culp", dijo Saunders. "Nuestras empresas comparten valores similares y una cultura empresarial común centrada en la excelencia del producto y un servicio al cliente excepcional. Estamos entusiasmados con las oportunidades significativas de aprovechar nuestra experiencia combinada y expandir nuestra oferta de productos a nuevos mercados ".

Culp Inc. es una de las comercializadoras de telas de colchón más grandes del mundo para ropa de cama y tapicería para muebles residenciales y comerciales. Culp tiene operaciones ubicadas en los Estados Unidos, Canadá, China y Haití.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla decorativa de piel sintética negra con base de cromo
  • Banco de dormitorio Banco de brazo
  • Crema de piel sintética blanco moderno comedor silla con patas de goma café madera
  • Better Homes And Gardens rodaron acento sillón
  • Silla Dorado para Estudiantes
  • Almacenamiento Otomana Banco Asiento Pie Resto