Distinguir correctamente la definición de baño de pies y tratamiento de pies

- May 30, 2018 -

El llamado baño de pies se refiere al uso de agua tibia en el hogar o la adición de algunas hierbas medicinales para el cuidado de la salud en agua tibia. Simplemente hablando, no es muy diferente al baño de pies. El masaje de pies, también conocido como masaje de pies, es el uso de los principios de la medicina tradicional china, terapias naturales no invasivas que integran el examen, el tratamiento y la atención.


Miles de millas comienzan con "comenzar con un solo paso", "tener un niño con la cara de un niño y caminar con ligereza", todo lo cual ilustra la necesidad de la salud del pie. Ambos pies juegan un papel muy importante en la vida y el cuidado de los pies se pasa por los pies. Los puntos y las zonas reflejas se masajean de manera que estimulan las zonas reflejas de los pies para ajustar las vísceras y las vísceras para llegar a los huesos, enfriar el viento, regular el qi y la sangre, fortalecer la función cardiovascular y cerebrovascular, mejorar el sueño, eliminar fatiga y elimina las condiciones de sub-salud. Fortalece la resistencia del cuerpo y la eficacia de prevenir y tratar ciertas enfermedades. Puede promover la salud sin tomar medicamentos tomando inyecciones. Aunque no es un deporte, "pie" puede reemplazar la deficiencia del ejercicio. En la terapéutica tradicional que promueve la salud, el tratamiento de los pies (www .021sofa.com) La atención médica es el método de atención de la salud más simple, más seguro y más efectivo.

Un baño de pies puede aumentar la temperatura corporal, promover el flujo sanguíneo en los vasos sanguíneos periféricos y reducir la carga sobre el corazón. De hecho, los beneficios de los baños de pies no son solo eso. Desde la perspectiva de la medicina china, existen zonas reflejas y numerosos puntos de acupuntura en los pies. Cuando las personas usan agua caliente en el baño de pies, estimulan los puntos de acupuntura y las zonas reflejas, promueven la circulación de la sangre en los pies e incluso en todo el cuerpo, acelerando así el metabolismo del cuerpo y mediando todo el cuerpo. efecto. Por ejemplo, estamos familiarizados con los puntos de Yongquan y Taichong estimulados por el calor, puede desempeñar un papel en la elevación del hígado y proteger el hígado. Si estimula la zona refleja del intestino grueso de las plantas de los pies, también puede tener un efecto laxante. Además, los baños de pies aceleran la circulación sanguínea y hacen que las personas suden, no solo para aliviar la fatiga sino también para excretar ciertas toxinas con sudor.

La técnica y el grado del pie, cuanto mayor sea la habilidad de los técnicos de reposapiés, mayor será la habilidad de los técnicos del reposapiés. Él (ella) s son más hábiles en su técnica y son más cómodos de presionar. Los requisitos para spas bajos no son muy altos, y las habilidades de los técnicos no son tan buenas como deberían ser, pero el precio es relativamente bajo. Hay muchos tipos de tratamientos para los pies, y también incluye otros artículos como: raspado, ventosas, estilo chino, estilo tailandés, etc. Los precios varían.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla de visita negra de la base de la PU de Chrome
  • 【SF0185】Better casas y jardines silla de acento
  • Faux Leather Executive Office Silla Ordenador
  • Taburete de dibujo de vinilo con reposapiés
  • Mesh Fabric Drafting Taburete con reposapiés
  • 30 pulgadas de altura Barstool