Consumer Reports evalúa sofás

- Jun 22, 2018 -


Ethan Allen, Flexsteel y Broyhill recibieron un impulso el mes pasado cuando fueron seleccionados como los tres mejores de una docena de sofás probados por Consumer Reports.

Como se informó en el número de enero, el sofá Preston 207693 de Ethan Allen ocupó el primer lugar en la comparación de la revista de construcción de armazón, cojines, soporte de muelles, calidad de tapicería y otros factores. El sofá Flex-sidell Home Collection Euro-Sport de Flexsteel FL100-31.R ocupa el segundo lugar, y el sofá Fontana 100397050 de Broyhill ocupa el tercer lugar. Flexsteel y Broyhill, por debajo de Ethan Allen en precio, fueron escogidos como Mejores Compras de Consumer Reports.

Otros sofás clasificados en orden descendente fueron Thomas-ville's Brunswick, Crate & Barrel's Huntley Grand, La-Z-Boy Furniture Galleries 'Elaine, Pottery Barn's PB Basic Sofa, Drexel Heritage's D105-S, Jennifer Convertibles' Rebecca, Wal-Mart's Carrington Tiffany Sofa, Ikea's Ektorp3, y Value City's Pitkin Moss.

Los precios minoristas oscilaron entre $ 1,840 de Thomasville y $ 1,780 de Ethan Allen a $ 600 de Ikea y $ 450 de Value City.

"Obviamente, estamos muy contentos con eso", dijo Tom Baldwin, director de publicidad y relaciones públicas de Flexsteel. La revista no permite su uso en anuncios, pero Baldwin dijo que imaginaba que "cada uno de nuestros vendedores vendría con una o más copias" y difundiría las noticias de la clasificación de boca en boca.

"Funcionará muy bien de esa manera", agregó. "Nos sentimos muy honrados de tener esa calificación".

Los portavoces de Ethan Allen y Broyhill no respondieron a una solicitud de comentarios.

La revista dijo que los sofás probados representan "productos típicos de las principales marcas y los principales tipos de minoristas, incluidas las tiendas de los fabricantes, las casas de catálogo y los comercios masivos".

Dado que el muestreo es pequeño y el precio y la calidad tan variados, el informe puede ser recibido con cierto escepticismo tanto por los fabricantes de tapicería como por los minoristas. Y es probable que los productores de nivel superior discrepen con la postura de la revista sobre los resortes:

"Ignora el término 'resortes atados a mano de ocho vías'. Ya no es sinónimo de comodidad o alta calidad. Otros tipos de muelles (bobina, cono, forma de S y rejilla) pueden estar bien, principalmente influyen en la comodidad que siente el sofá para usted ".

Además de su evaluación de la docena de muebles, dos páginas del artículo de tres páginas están dedicadas a enseñar a los consumidores cómo clasificar los muebles tapizados "como un experto" y cómo descubrir el valor.

Baldwin de Flexsteel dijo que la revista solicitó información sobre la colección.

"Fue hace seis meses cuando hicieron eso", dijo. "Sabíamos que venía pero no sabíamos dónde clasificamos en las pruebas.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla acolchada con detalles de terciopelo azul atlántico de Georgia
  • Banco de almacenamiento de tela con tapa de metal dorado
  • Silla acento con base de madera cruzada
  • Silla decorativa con tela azul cielo
  • Silla de invitados de Trinidad
  • Banco de dormitorio otomano de almacenamiento