Comparación de Tablero de partículas y MDF en material de muebles de restaurante

- Jun 11, 2018 -

El tablero de partículas de los muebles del restaurante está roto por los troncos y procesado por el procesamiento de alta temperatura y alta presión. La capa intermedia del tablero de partículas de los muebles del restaurante es de astillas de madera y los dos lados son astillas de madera finamente organizadas y prensados en tablas. La capa superficial está en capas de polvo, el tablero de partículas homogéneas es el mejor, el tablero de partículas tiene una estructura molecular compacta, y la resistencia a la flexión es alta. El tablero de partículas tiene la ventaja de no deformar y sostener uñas fácilmente. La desventaja de los tableros de partículas es que no es fácil hacer un tratamiento de flexión o un procesamiento de sección curva, y requiere una maquinaria de procesamiento alta.


Muebles de restaurante MDF se basa en la fibra de madera de planta como la principal materia prima, hecha por molienda en caliente, pavimentación, prensado en caliente y otros procesos. Las características son una estructura interna uniforme, buen rendimiento de mecanizado, fácil de grabar y hacer una variedad de formas, formas y componentes. El MDF (450-780) generalmente tiene una buena planeidad superficial, por lo que cuando la superficie necesita ser perforada y la superficie que se va a pegar es más suave (como una tarjeta blister), use un MDF para asegurarse de que la película esté tapada . superficie plana. Generalmente se usa para reforzar los pisos de madera, paneles de puertas, etc.


Resistencia a la humedad: MDF es polvo de madera prensado y formado, la rugosidad de la superficie es buena, por lo que cuando la superficie necesita aburrido y molido, y la superficie de la pasta es una textura suave (como blister de flores de plástico), utilice la densidad media Tablero para asegurar que la superficie después de la película sea plana. Sin embargo, debido a que las materias primas son polvo de madera muy fino, desde la perspectiva de la resistencia a la humedad, si el tablero de partículas está empapado en agua, porque la fibra de madera tiene fibras largas en el tablero de partículas, la estructura de la madera es más retenido, por lo que el tablero de partículas no se expandirá cuando se expanda hasta cierto punto. (8% -10%). Por lo tanto, el rendimiento integral de la prueba de humedad puede decirse que la tabla de partículas es superior a la placa de densidad. Por lo tanto, las empresas de gabinetes de cocina de muebles de Europa y América no tienen un uso más razonable de placas de densidad para el material de la caja.


Protección del medio ambiente: Recientemente, casi todas las fábricas de muebles para restaurantes y gabinetes de cocina en Europa y los Estados Unidos usan tableros de partículas. Por ejemplo, los prestigiosos BERLONIROSSI, S-BEKA, etc. de Alemania usan tableros de partículas. Varias grandes fábricas nacionales utilizan un conjunto completo de equipos importados (inversión de más de 200 millones de yuanes). También puede producir tableros de partículas con estructura molecular compacta y alta resistencia a la flexión. En general, si la superficie de decoración de la superficie se importa de Alemania, la mayoría de ellos son producidos por grandes fábricas y se utilizan para muebles de alta gama. Los compradores y proveedores le prestan más atención a la reputación del mercado, por lo que hay menos problemas. En la actualidad, hay algunas pequeñas plantas domésticas que solo pueden producir algunos tableros comunes de madera blanca y tableros de madera. Debido al equipo y al proceso de producción atrasados, los tableros producidos tienen poca capacidad de carga, resistencia a la flexión y resistencia a la deformación, y el mobiliario está abrochado. Es fácil aflojar después, aflojar y luego apretar la fuerza y expandir rápidamente después del agua. Y el contenido de formaldehído es extremadamente alto y excede varias veces el estándar nacional. Es muy dañino para el cuerpo humano. Es la calidad de este tipo de placa que ha contaminado la reputación de los tableros de partículas y ha llevado a los consumidores a creer erróneamente que la calidad de la placa es inferior. La historia de las placas de MDF no es muy larga, y los árboles originales escasean, por lo que se necesita un plato. Por lo tanto, salen placas de densidad, pero debido a la gran cantidad de cola utilizada en el proceso de producción de las placas de densidad, si la calidad de estas colas no pasa, o la inestabilidad causará un exceso de formaldehído en las placas de densidad, las placas de densidad detecta principalmente la emisión de formaldehído y la resistencia y densidad estructural. El tablero se divide en grado E1 y grado E2 de acuerdo con la emisión de formaldehído, y la emisión de formaldehído supera los 30 mg / 100 g. En general, la mayoría de los MDF de los fabricantes de mayor escala están calificados. La mayoría de los MDF en el mercado son de grado E2, y el grado E1 es menor. En general, el coeficiente de protección ambiental de tableros de partículas es mucho más alto que el tablero de densidad. Y los tableros de densidad se usan principalmente para paneles de puertas o estilos, y no se usan realmente como gabinetes.


Grip clavado: muebles de restaurante MDF se compone de polvo, fácil de expandir con agua. Por lo tanto, no se puede usar como un gabinete, y debido a su mala tipificación de las uñas, en circunstancias normales, los clavos de la placa de densidad golpean la superficie y luego la retiran. De esta forma, no se puede repetir cinco veces y ya no se puede usar. Sin embargo, el tablero de partículas está hecho de astillas de madera, prensado en una placa, tiene las características de la madera, tiene un cierto poder de sujeción de las uñas, en circunstancias normales puede repetirse unas 10 veces.


Resistencia a la compresión: la capa intermedia del tablero de madera para muebles de restaurante está hecha de madera de fibra larga, con fibras de madera fina en ambos lados y prensada en placas. La estructura molecular es estrecha y la resistencia a la flexión es alta. Hemos hecho el mismo experimento y usamos el mismo espesor y densidad del MDF y el tablero de partículas con el mismo peso de 50 kg. Después de 2 meses, el MDF se deformó severamente y el tablero de partículas se deformó ligeramente. Debido a su alta dureza, fuerte capacidad para sostener las uñas y buena capacidad de carga lateral, el tablero de madera aglomerada es adecuado para la conexión entre gabinetes y laminados. Actualmente, todas las fábricas de gabinetes en Europa y América usan tableros de partículas, y los archivadores nacionales también usan tableros de partículas como gabinete. . La placa de densidad es adecuada para paneles de puertas debido a su densidad relativamente uniforme. Algunas marcas fabrican gabinetes llenos de tableros de partículas o tableros de densidad. Esto no es científico, y se puede deformar fácilmente si lleva mucho tiempo.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Banco superior de West Park Banco capitoné
  • Mainstays Helena de mitad de siglo moderno Loveseat
  • Silla de acento de tela de mediados de siglo
  • Sofá rojo de piel sintética con almohadones de tela
  • Faux Leather Otomano Banco de oro Piernas
  • 30 pulgadas de altura Barstool