Sofá de tela Proceso de producción y compra Sentido común

- Jun 06, 2018 -

Los sofás de tela tienen una variedad de colores y diseños vívidos, junto con una comodidad suave, cada vez más popular para el público. Si acaba de mudarse a una nueva casa y reemplazó los muebles nuevos, entonces un sofá con una tela es una buena opción. . Paseando por las principales tiendas de muebles, hay muchos sofás de tela. Tal vez porque hay demasiados estilos para elegir, solo pueden echar un vistazo.


Los sofás de tela son generalmente los mismos en el proceso de producción. El primero en tomar el sustrato del marco del sofá, generalmente madera, como el abedul, en el tratamiento de plagas de alta temperatura de la sala de vapor, se puede utilizar el secado. Luego puede hacer un marco de sofá, clavar las uñas de madera, similar al esqueleto, y desempeñar un papel. Y luego en el asiento con un resorte de vendaje, y luego seleccione la esponja, corte y presione sobre la superficie de contacto del marco, principalmente se refiere a la superficie del asiento y del reposabrazos, etc., y luego seleccione la tela deseada, después del corte, de acuerdo con el sistema de costura de tamaño de sofá, cerdas de cremallera de instalación, etc., después de un buen trabajo, puede utilizar el. La parte inferior del sofá también debe cerrarse con una tela no tejida. Los cojines de los asientos se pueden hacer como un todo, o se pueden separar por separado.

En la compra de sofás de tela, la calidad intrínseca del sofá es una parte que no puede ignorarse. Depende de la calidad Si te sientas solo, presionar una presión es difícil de juzgar los méritos del sofá. La única forma es echar un vistazo al interior. Para algunos sofás que no están incluidos en la parte inferior, puede voltear y verificar la calidad de los muelles, placas y esponjas utilizadas para determinar la calidad del sofá. Para buenos sofás, los muelles internos requieren la prevención de la oxidación. La madera utilizada requiere planeo y no cicatrices.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla de visitante de copetudo de tela gris
  • Cómoda silla ejecutiva de oficina
  • Sofá cama Lounger Sleeper
  • Apartamento Sofá cama Sleeper
  • Banco otomano de almacenamiento de cuero
  • Taburete de barra de la altura del mostrador en cuero consolidado