Atención de limpieza para la silla de oficina

- Apr 02, 2018 -

Atención de limpieza de silla de oficina


1. En primer lugar, por supuesto, para entender el material de la silla de oficina, pero las piernas de la silla de oficina general son principalmente de madera maciza y arte de hierro, la superficie de las heces es un arte de cuero o tela, en la limpieza de diferentes materiales no son métodos de limpieza de sillas lo mismo.


2. Si se trata de una silla de oficina de arte de cuero, lo mejor es probarlo en una posición discreta al mirar limpiadores de arte de cuero para ver si se desvanece. Si se desvanece, diluir con agua; cuando esté sucio, use agua tibia para secarlo naturalmente.


3. silla de oficina de madera maciza, puede limpiar directamente con un paño seco, y luego golpear un poco de detergente, no use una toallita de tela demasiado húmeda, y luego exponer el sol, ya que acelerará la descomposición interna de la madera sólida.


4. El método general de limpieza de las heces de tela es un limpiador en aerosol, limpie suavemente. Si está particularmente sucio, se puede limpiar con agua tibia combinada con detergente. No frote el cepillo ligeramente. En ese caso, la tela puede parecer vieja.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Faux Leather Executive Office Silla Ordenador
  • Silla de oficina ejecutiva de imitación de cuero
  • Pata de comedor de tela con gorras doradas
  • Home Fabric L Shape Sectional Sofa
  • Apartamento Sofá cama Sleeper
  • Banco de dormitorio otomano de almacenamiento con brazo