El diseño y la decoración del centro de baño necesitan prestar atención a los problemas

- May 29, 2018 -

El Bath Centre Lounge es un lugar donde los huéspedes pueden descansar después de tomar un baño. También es un espacio de transición que conecta la sala de masajes, el gimnasio, el salón de belleza y el comedor. El mobiliario principal en el salón es un sofá de baño y una mesa de café, y un bar debe colocarse en un extremo del pasillo. La función principal del bar salón del centro de baño es proporcionar refrigerios y bebidas, y es también donde el asistente brinda orientación, responde a las preguntas de los invitados y brinda servicios relacionados. El área del salón se puede calcular de acuerdo con el resto de los invitados 4. 5-6. 5m2-. Primero, si la sala de recepción se encuentra en el medio de un piso, debe estar conectada a la sala del ascensor y al hueco de la escalera del centro de baño para que sea conveniente que el cliente vaya a la planta superior e inferior; si está ubicado en la planta baja, la sala de recepción debe estar cerca de la entrada del diseño del centro de baño, ya que la mayoría de los clientes vienen al aire libre. La función principal de la sala de recepción del diseño del centro de baños (http://www.021sofa.com) es encontrar clientes, ubicar y almacenar artículos de los clientes, por lo que se deben proporcionar sillas de ocio, mostradores y paredes de imágenes de fondo. Para los clientes de hombres y mujeres que ingresan a la zona de baño, se deben tomar medidas para evitar la interferencia visual, y debe haber una cierta distancia entre las entradas de hombres y mujeres, pero los procedimientos se pueden manejar dentro de la sala de recepción.


El diseño de la sala de recepción debe ser artístico y reflejar las características del ocio; el diseño de la sala de descanso debe ser cálido, elegante y suave. El diseño de la sala de masajes debe reflejar una variedad de estilos. No se puede estereotipar cada habitación, dando a cada huésped diferentes sentimientos psicológicos. El vestuario debe contar con suficientes casilleros de acuerdo con el tamaño y el tamaño. Cada casillero debe tener dos partes: un lugar de almacenamiento y un lugar de almacenamiento de zapatos; cada habitación del baño debe estar aislada y equipada con una boquilla doble fría y caliente y una cortina de baño. La luz de la sauna debe ser suave. La parte superior del área de la piscina debe adoptar luz sumergible de tipo ahorro de energía, la clase de protección es IPX4, la sala de vapor seco, la sala de vapor húmedo es un lugar de alta humedad, el nivel de protección debe alcanzar IPX5. La línea debe usar alambre con aislamiento de polietileno retardante a la flama, llevar el techo de la tubería de metal Colocado en el interior. La ventilación de la sauna es muy importante. La calidad de la sauna está directamente relacionada con el efecto de la sauna hasta la seguridad del cliente. Por lo tanto, el sistema de aire acondicionado de la sauna debe ser perfecto y funcionar normalmente para garantizar que el baño esté siempre a temperatura y humedad normales.

De hecho, hay muchos aspectos que pueden agregar un efecto de diseño a la aplicación del diseño del centro de baño. Mientras se pueda encontrar una observación cuidadosa, el buen diseño de la decoración proviene del tratamiento de cada detalle.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Vivir mejor Klein tela silla de acento para hogar y oficina
  • Silla moderna solo acento
  • Tela Ejecutiva Oficina Silla Ordenador Tarea
  • Cómoda silla ejecutiva de oficina
  • Ergonomic Mesh Computer Silla de oficina
  • Better Homes - Sofá tapizado de tela