Instrucciones de instalación de la instalación del sofá del salón Bath Centre Lounge (con TV)

- May 22, 2018 -

La configuración del sofá de salón del centro de baño (con TV) incluye: sofá eléctrico, TV, mesa de café, soporte de TV y panel de control. Los materiales necesarios para la instalación incluyen: cable de alimentación de 3,5 m de doble extremo, cable de audio de 3,5 m, cable de señal de doble defecto de 3,5 m, cable de datos de muelles de 4 m, luces de servicio, etc. Xuanyi Furniture presenta los parámetros específicos como el televisor de apoyo, panel de control, y soporte, etc., y los requisitos para instalar la base de energía eléctrica con el sofá del vestíbulo del salón de TV.


Primero, TV (pantalla LCD)



1, pantalla industrial: Sanyo \ Mitsubishi

Utilizado principalmente en el control militar, industrial, médico, comunicaciones, finanzas, seguridad, monitoreo e instrumentación y otros campos.

Características del producto: Diseño de temperatura amplia, LCD verde, bajo EMI, anti-interferencia, tecnología FFD, tecnología NCM, lámpara de larga duración, diseño de ángulo de visión amplio, diseño de brillo ultra alto, luz solar visible, tecnología de semidirección de alta definición

(1) Alto brillo (hasta 1000 a 1500 de brillo)

El efecto de la imagen es muy claro, el nivel de color es fuerte y no se ve afectado por la visibilidad de la luz externa. Los casos de teléfonos móviles domésticos en la pantalla del teléfono móvil con luz brillante no son claros. Evite que la imagen de la pantalla se oscurezca debido al envejecimiento de la pantalla LCD.

(2) Fuerte antivibración

En el transcurso del uso, los invitados a menudo sacuden el soporte y el televisor, por lo que el requisito de la pantalla LCD necesita un buen antivibrador.

(3), resistencia a altas y bajas temperaturas (-20 a 70 grados)

Los televisores en los lugares de recreación de sauna usan más de diez horas por día, lo que causa altas temperaturas y acelera el envejecimiento de las pantallas LCD. Las pantallas industriales están especialmente diseñadas para su uso en entornos de alta y baja temperatura, y no son propensas a problemas y aseguran la vida útil de la pantalla.

(4) Vista completa (alta resolución, amplio ángulo de visión)

(Las pantallas industriales son tan claras desde cualquier ángulo de visión, ya que los invitados a menudo giran el televisor para cambiar el ángulo de visión, lo que puede dar ángulos de visión a la pantalla normal).

2, función

(1) Boot LOGO Hermoso efecto promocional.

(2) Bloqueo de encriptación de canal: impido a los invitados alterar el canal, porque muchos lugares aún tienen un programa programado para facilitar la selección de canales de TV. II Si el canal es caótico, la carga de trabajo del asistente aumenta, porque a menudo sucede que cuando el huésped desea ver una estación, no se puede encontrar el canal y seguramente se ayuda al camarero a encontrar la estación. Esto inevitablemente aumenta la carga de trabajo. Cuando la señal III no es efectiva, es conveniente que los electricistas la reparen. Debido a que una estación no es efectiva, puede encontrar rápidamente canales en otros televisores para comparar. Es un problema de una sola señal o una fuente de señal global. Si se encuentra un canal uno por uno, se estima que la carga de trabajo será increíble

(3) Funciones del hotel: 1. Configuración de volumen predeterminada: el volumen predeterminado se refiere al mejor efecto de volumen que la mayoría de los invitados necesitan para ver televisión normalmente. Sin embargo, algunos invitados pueden sentir que el volumen no es lo suficientemente alto o demasiado alto. Se ajustarán automáticamente a su propio volumen deseado, una vez que el ajuste sea muy grande o muy pequeño, espere a que venga el siguiente invitado y encienda el televisor, si nuestro televisor no tiene esa función para restaurar automáticamente el volumen predeterminado, los invitados puede encender demasiado el televisor. Afectar el estado de ánimo de los invitados. 2, la configuración de volumen máximo: diferentes lugares se pueden configurar de acuerdo con sus propias instalaciones interiores y el entorno para establecer el volumen máximo de la TV, como el sofá de esponja gruesa, que son los principales factores que afectan el volumen.

(4) Alambre:

1 línea de TV: cabezal de TV de núcleo de cobre cerrado de doble frecuencia, longitud 10 metros

2 cable de audio de 10 metros (generalmente solo 3.5 metros), porque el altavoz y la línea deben estar conectados al sofá, para aumentar el estéreo, la calidad del sonido es buena, pero también muy hermosa

3 Potencia: Use 4 amperios (usualmente 15 amperios con 3 amperios es suficiente, pero para mayor estabilidad, alto brillo y más duradero, con 4 amperios, de modo que el voltaje de la pérdida de tres metros no afectará al televisor que funciona con)

4 tubo de desgaste de 3 metros: 3 metros de la marca general solo tienen un lado, van a cortar a través del soporte y luego recoger, en el transcurso del uso es más peligroso, fácil de fugas, por lo que hemos hecho especialmente los dos lados de la línea para evitar fugas y fácil roscado

5 嗽: :: I. El cuerno normal es un gran imán. No es fácil disipar el calor en el sofá. Es fácil de quemar, y solo el rango medio y agudos, y estamos en tono completo, utilizamos un pequeño altavoz especial para el sofá. II, hay un respiradero en el cuerno, dedicado al bajo



En segundo lugar, el stent



1. Material

(1), impermeable al acero, al hierro: se tienen en cuenta los detalles del soporte, especialmente en las esquinas y los lugares redondos, la fuerza es mejor, porque a veces los invitados se paran y tiran del soporte. Hay una cubierta como la parte superior del soporte, la primera es para la belleza y la otra es para evitar que los invitados se rasquen.

(2), proceso: I, los estantes comunes son pintura en aerosol, pintura, y el soporte anterior es una pintura en polvo, por lo que no es fácil de desvanecer, se siente bien, las calificaciones aparecen altas. II, también podemos personalizar la base de acuerdo con los requisitos (especialmente los requisitos del sofá)



En tercer lugar, el controlador (panel de control)

Función: control de TV, sofá, buscapersonas

Las teclas son simples, razonables y funcionan directamente desde el televisor, sin baterías. Pantalla de retroiluminación LED.

Transmisión inalámbrica y transmisión por cable de doble función.


IV. Instalación de Bath Lounge Hall Sofa TV LCD Requisitos de infraestructura

1, fuente de alimentación de TV

1, consumo de energía; cada 15 pulgadas LCD TV potencia 35W.

2, zócalo; GB, tres conectores planos para dos televisores

3, ubicación del zócalo; parte inferior de la mesa de centro

2. Señal de TV

1, requisitos de intensidad de la señal de TV; el valor de señal es 70DB,

2. Posición de línea de TV de señal de TV; colocado en la parte inferior de la mesa de café para dos televisores

3, programa de conexión de línea de TV de señal de televisión

1. El método de conexión entre la línea de TV de fuente de señal y la línea de TV de paréntesis: a. Utilice el divisor directamente para dos puntos, y los dos televisores, respectivamente, reciben un puerto. segundo. Haga directamente la línea F de la línea de TV e instale la línea recta.

2, las cabezas F de la conexión de línea de TV se hacen en inglés


4, soporte


1, necesita determinar la dirección de la instalación

2. Abra con precisión el orificio roscado para el soporte montado en el sofá. Proporcione la muestra base a la fábrica de sofás por adelantado.


Sugerencias: durante la instalación del televisor en el salón del baño, es necesario asegurarse de que el televisor esté encendido y de que la señal de televisión se haya conectado para garantizar una instalación y puesta en marcha sin inconvenientes.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla ergonómica de oficina de cuero Tarea
  • Tarea ergonómica de la silla de la parte de atrás de la oficina
  • Silla de comedor con Nailheads
  • Hogar Sofá Camas Sleeper
  • Tela Otomana Banco Asiento Pie Resto
  • 30 pulgadas Barstool Gold