Composición básica de la silla de oficina

- Mar 30, 2018 -

1.Casters: ruedas generales, ruedas PU (materiales blandos, adecuados para suelos de madera y sala de máquinas).


2. Patas de la silla: el grosor de la estructura de hierro afecta directamente la vida útil de la silla. Tratamiento de superficie: pulido, pintura, pintura (brillo superficial, no es fácil de pelar pintura), galvanoplastia (el marco de madera no se puede galvanizar), la calidad del recubrimiento es buena, no es fácil oxidar.


3.Gas lift: se usa para ajustar la altura y la rotación de la silla.


4. Mecanismo: sostenga la parte del asiento y conéctelo con el elevador de gas que se encuentra debajo. Bloqueo e inclinación.


5. Asiento: consiste en madera contrachapada, espuma, composición de la tela. La calidad de la madera contrachapada generalmente no la sienten los consumidores. Espuma: algodón renovable, algodón nuevo. El 99% de los fabricantes están usando los dos juntos: tela: poliéster, malla, cuero. O con carcasa de plástico. Este tipo de silla es más transpirable.


6. Resistencia: el grosor afecta la calidad.


7. Soporte de metal "L" para la conexión de la parte posterior y del asiento: el asiento y la parte posterior de la silla están separados, utilizando una conexión de placa de acero o acero, placa de acero, generalmente de 6 mm u 8 mm de grosor. Sin embargo, las placas de acero con un ancho de menos de 6 cm deben tener un grosor de 8 mm.


8. Respaldo: marco de acero o marco de madera contrachapada, hecho con una combinación de malla, con transpirabilidad o cuero + espuma.


9. Almohada liviana: refleja la comodidad de la silla.


10. Reposacabezas: exprese la comodidad de la silla.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla de trabajo de tela media espalda
  • Silla ejecutiva de cuero con respaldo alto
  • Cómoda silla ejecutiva de oficina
  • Mesh Back Task Silla de oficina
  • Mesh Back Task Silla de oficina con brazo giratorio
  • Loveseat reclinable de cuero tapizado