Prueba de fuerza de respaldo para silla de tipo III

- Apr 14, 2018 -

Respaldo tipo de prueba - estática - fuerza lll (ver las figuras 6a a 6D)

 

6.1 aplicabilidad esta prueba de fuerza de respaldo se realizará en tipo lll sillas con respaldos mayores que 200 mm (7,9 pulgadas) de altura.

 

6.2 propósito de la prueba el propósito de esta prueba es evaluar la capacidad de soportar tensiones como los causados por el usuario ejerciendo una fuerza hacia atrás sobre el respaldo de la silla de la silla.

 

6.3 Configuración de prueba 6.3.1 que la silla se colocará en una plataforma de prueba en posición vertical y la base será restringida de movimiento, pero no restringirá la circulación del respaldo o brazos de la silla.  D de la figura 6 muestra un método aceptable de refrenar la silla. 6.3.2 si características ajustables disponibles, todos los ajustes se determinarán en condiciones normales de uso, excepto el respaldo basculante ajustable en altura que tendrá el pivote punto de set en su altura máxima o 406 mm (16,0 pulgadas) lo que sea menor.  6.3.3 después de hacer los ajustes anteriores, determinar puntos de 406 mm (16 pulg.) y 452 mm (17,8 pulg.) por encima del asiento.  (Ver Figura 6a y sección 3.5).  Marcar estos puntos sobre la línea central vertical del respaldo. un) si la parte superior de la estructura/superficie de la carga del respaldo es mayor o igual a 452 mm (17,8 pulg.) por encima del asiento, la posición del centro del dispositivo de forma ajustada (ver definición 2.10) 406 mm (16 pulg.) sobre el asiento.   (Ver figura 6b). b) si la parte superior de la estructura/superficie de la carga del respaldo es menos de 452 mm (17,8 pulg.) por encima del asiento, coloque la parte superior del dispositivo de forma ajustada la parte superior de la estructura/superficie de carga.  (Ver Figura 6C).


6.3.4 conectar un dispositivo de carga (frontal de empuje o tirar de espalda) al centro horizontal del respaldo según lo determinado por encima.  Con el respaldo en su posición de parada de espalda, aplicar una fuerza que es inicialmente de 90 grados ± 10 grados respecto al plano del respaldo (Fig. 6d).  La fuerza no está diseñada para mantenerse en el 90 ± 10 grados a lo largo de la carga del respaldo.  Si se está aplicando la carga con un sistema de cable y polea, el cable debe ser inicialmente un mínimo de 762 mm (30 pulg) de longitud desde el punto de fijación de la polea.  El ángulo del plano de respaldo puede determinarse por el ángulo del plano de la parte delantera de la CMD vertical. Nota: Cuando el diseño de la silla no permite la transferencia de dilatorias del dispositivo formfitting a la estructura/superficie de carga, entonces un dispositivo puente 38 mm a 102 mm (1,5 pulg. a 4 pulg.) de altura puede utilizarse para abarcar el ancho de la estructura de soporte de carga / superficie. Para respaldos con contornos complejos o diversos, el plano del respaldo puede ser definido por la parte frontal de la estructura vertical CMD.

 

6.4 carga funcional prueba procedimientos 6.4.1 un) una fuerza de 667 N (150 lbf.) se aplicará sobre el respaldo en la posición de respaldo durante un 1 minuto.  Si el mecanismo de bloqueo del respaldo/de la inclinación no aceptará la carga debido a deslizamiento gradual del mecanismo de ajuste durante la aplicación de carga, establece el respaldo en su mayoría posición hacia atrás (parado), entonces se aplican las cargas especificadas. b) Quite la carga.  6.4.2 prueba carga un) una fuerza de 1001 N (225 lbf.) se aplicará sobre el respaldo en la posición de respaldo durante un 1 minuto.  Si el mecanismo de bloqueo del respaldo/de la inclinación no aceptará la carga debido a deslizamiento gradual del mecanismo de ajuste durante la aplicación de carga, establece el respaldo en su mayoría posición hacia atrás (parado), entonces se aplican las cargas especificadas. b) Quite la carga.

 

6.5 carga funcional aceptación A nivel 6.5.1 funcional carga aplicada una vez no hará pérdida de capacidad de servicio a la Presidencia.  6.5.2 prueba cargar A prueba carga aplicada una vez no hará ningún cambio repentino e importante en la integridad estructural de la silla.  Pérdida de capacidad de servicio es aceptable.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Taburete médico tapizado en vinilo antimicrobiano beige
  • 【SF0185】Better casas y jardines silla de acento
  • Mesh Back Task Silla de oficina
  • Loveseat tapizado de tela
  • Better Homes - Sofá tapizado de tela
  • Taburete de barra de la altura del mostrador en cuero consolidado