Colorantes azoicos en textil y cuero para oficina silla y sofá

- May 30, 2018 -

Colorantes azoicos en textil y cuero para oficina silla y sofá


UNIÓN EUROPEA]

Materiales de tela y cuero, que pueden entrar en contacto directo y prolongado con la piel humana o cavidad oral, tienen prohibidos utilizar colorantes azoicos, que son capaces de descomponerse en una o varias aminas aromáticas (22 aminas se hace referencia en la norma), que tienen niveles actuales por encima de 30 mg/kg.

 

Nota:

-Contacto con la piel prolongada es definido por la Comisión como contacto discontinuo 1 hora por día o contacto continuo de 30 minutos.

-Composición hasta 3 materiales se permite - siga la pauta del método compuesto

-Líquido/líquido de prueba para la detección se lleva a cabo en primer lugar, a continuación, compuesto de prueba para la confirmación de la columna se lleva a cabo cuando detectaron aminas entre 5-100 mg/kg. Si aminas detectaron entre 5-30 mg/kg en un análisis compuesto, se requiere prueba individual por método de columna.

-Para los componentes con menos de 0,2 g en un producto terminado, se omiten el análisis.

-Para estar de patio al aire libre Departamento de 27 / paraguas, por favor siga el diagrama de flujo en la parte inferior del protocolo. Si se presenta el informe completo, realizar revisión documental solamente. Ver SI para la instrucción de informes de laboratorio de tercera parte aceptable.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Taburete médico tapizado en vinilo antimicrobiano beige
  • Banco de dormitorio Banco de brazo
  • Loveseat reclinable tapizado de cuero reconstituido
  • Silla de hostelería fija de cromo
  • Hogar Sofá Camas Sleeper
  • Sillón de tela con otomana