Ashley Furniture, la familia Wanek contribuye con más de $ 285,000 en becas

- Jun 26, 2018 -

RCADIA, Wisc. - Ashley Furniture Inds. y la familia Wanek está contribuyendo con más de $ 285,000 en becas para estudiantes que buscan mejorar su educación.

La compañía recientemente otorgó este financiamiento a más de 125 estudiantes ubicados cerca de las instalaciones de Ashley para destinarlos a la matrícula universitaria en el otoño.


Las becas son parte del compromiso continuo de Ashley con la educación. Cada año, la compañía ofrece dos oportunidades de becas separadas para los hijos de los empleados de Ashley que se gradúan de la escuela secundaria.


Esto incluye la beca Ashley Grants-in-Aid que otorga una beca única de $ 2,000 a los estudiantes graduados de la escuela secundaria matriculados en una universidad acreditada en el siguiente semestre de otoño. La Beca de Ingeniería y Diseño Wanek es una beca única de $ 3,333.33 otorgada a los graduados que cursan estudios secundarios en ingeniería o campos relacionados con el diseño.

"Me siento increíblemente agradecido de trabajar para una empresa que le devuelve a nuestra comunidad de muchas maneras", dijo Megan Huber, madre de un becario de Ashley. "Estábamos muy emocionados y orgullosos de escuchar que nuestro hijo fue elegido para recibir una de las becas de Ashley. La educación continua es muy importante para nosotros y, junto con eso, tiene costos elevados; este regalo no solo lo ayudará a pagar la universidad, sino que también brindó una lección de retribución ".

A lo largo de los años, Ashley y la familia Wanek han proporcionado millones de dólares en educación, servicios en especie y más de 2,000 becas.

"El programa de becas de Ashley ha proporcionado dinero para la educación de mis tres hijos", dijo Cal Everson, padre de los becarios de Ashley. "Toda mi familia está muy agradecida por la continua inversión de Ashley en la educación y los jóvenes que reciben la asistencia. Me enorgullece trabajar para una empresa que se interesa e invierte en la educación de nuestros futuros líderes. Ashley entiende la necesidad de los estudiantes, la necesidad dentro de la fuerza de trabajo y están dispuestos a ayudar. ¿Cómo puede eso no hacerte sentir bien por ser parte de la familia Ashley?


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Banco Kinsley en tela de terciopelo con estructura de metal
  • Silla decorativa de tela con estampado de flores y cojín en la espalda
  • Silla ejecutiva de cuero con respaldo alto
  • Mesh Back Task Silla de oficina
  • Almacenamiento Otomana Pie Resto
  • Taburete de dibujo multifunción