Amazon dejará de vender productos Google Nest

- Mar 30, 2018 -

El 5 de marzo, de acuerdo con reportes de medios extranjeros, Amazon o dejará de vender los productos Nest de marca hogareña inteligente de Google, para que el camino ya desigual entre Amazon y Google se vuelva aún más accidentado.


Según los informes de medios extranjeros, a fines del año pasado, Amazon le había informado a Nest que ya no estarían en los estantes de los nuevos productos de Nest, incluidos los termostatos inteligentes y otros equipos.


Google se negó a comentar sobre esta noticia, Google no respondió a esta noticia. Sin embargo, hay informes de que Google Nest ha decidido dejar de vender sus productos en la plataforma de Amazon.


Amazon simplemente deja de vender dispositivos Nest en sus propios productos, pero los vendedores terceros en la plataforma aún pueden vender productos Nest. Anteriormente, Amazon había dejado de vender productos de Google, como Chromecast y altavoces inteligentes para el hogar, porque los dos productos formaban una competencia directa en los altavoces inteligentes Fire TV y Echo de Amazon, respectivamente.


La semana pasada, Amazon adquirió el fabricante de equipos para el hogar inteligente Ring, y la compañía también ha estado trabajando arduamente para desarrollar otros dispositivos de seguridad para el hogar, como Cloud Cam. En el futuro, Amazon definitivamente competirá más ferozmente con Google en el área de hogar inteligente.

American style furniture made in China .jpg

JK se ha centrado en la fabricación de sillas de oficina, sillas de comedor, sillas de invitados, sillones, otomanas y sofás durante muchos años, si está interesado en nuestros productos, contáctenos enviando un correo electrónico a merrywu@jkfurniture.cn

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Humo silla de acento de cuero marrón del Faux
  • Silla de comedor de 4 botones con patas de metal
  • Sillón Sofá cama con tela de lino
  • Tela Otomana Banco Asiento Pie Resto
  • Almacenamiento de tela Otomano Pie de descanso
  • 24 pulgadas de altura de barra taburete