Easy Home crea zonas de juegos para niños de alta gama para jugar Cross-Border

- Apr 07, 2018 -

Beijing Guoranzhijia Investment Holding Group Co., Ltd. anunció que el parque infantil de alta gama meticulosamente diseñado del Grupo, The Lele Children's Theme Park, se inauguró oficialmente en la Casa de las Maravillas en el distrito financiero del distrito Lize de Beijing. En este punto, la casa se completó con éxito en la importación de supermercados de alimentos, teatros, restaurantes, entretenimiento infantil, deportes y fitness, atención domiciliaria, inteligencia digital y otras áreas de consumidores importantes.


Fuentes de la industria dijeron a los periodistas que la competencia actual en el mercado interno es sin precedentes, acompañada de una reducción gradual de los recursos de la marca, inversión en centros comerciales, negocios no hay poca presión, el gran consumo se está convirtiendo en un nuevo punto de batalla para las tiendas hogareñas. El formato basado en la experiencia no solo puede llenar la escasez de espacio en las tiendas, aliviar la presión de la inversión empresarial, sino también convertirse en una herramienta para que las tiendas hogareñas atraigan a los consumidores.


La industria en general cree que entre los muchos competidores, la casa de la inversión estratégica de 13 mil millones de yuanes como Alibaba Group y Taikang Group será aún más "sorprendente".


La apertura del Parque Temático Lele Children's es un paso importante para la transformación del hogar, desde un hogar grande hasta un gran consumidor. El parque fue construido por Beijing Yixing Children's Cultural Development Co., Ltd., una subsidiaria de propiedad absoluta del hogar, e invirtió en 30 millones de yuanes. Ha construido 19 proyectos de entretenimientos tales como trenes pequeños, trenes expresos, barcos piratas y piscinas de pelotas multimedia. Es el parque de diversiones más grande en el suroeste de Beijing. .


En realidad, Wang Linpeng, presidente de la Cámara, le dijo al Economic Daily que bajo la influencia de Internet, el negocio de la entidad en el futuro debe ser transfronterizo. "Hoy no tomamos la iniciativa de 'cruzar' a otras personas, y mañana otros tomarán la iniciativa de 'cruzarnos', independientemente de esta tendencia. Ya es evidente si está en línea o fuera de línea".


Al mismo tiempo, debido al impacto de las actualizaciones de consumo, el futuro del negocio físico debe ser experimental. "No hay necesidad de negocio de entidades experienciales. Aunque el hogar es una industria de alta experiencia, pero la frecuencia del consumidor es baja. En comparación, el 'negocio de consumo experiencial' no solo es un punto caliente, sino que también tiene las características de los consumidores de alto nivel. frecuencia y popularidad. Es completamente posible complementar la industria doméstica ", dijo Wang Linpeng.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Tela azul acento silla con patas cónicas
  • Silla de acento de tela azul mate de patas de metal negro
  • Silla Dorado para Estudiantes
  • Hogar Sofá Camas Sleeper
  • Apartamento Sofá cama Sleeper
  • 30 pulgadas de altura Barstool Gold Legs