Silla Ergo Completamente Meshed Ergo Oficina

Descripción de la producción: Esta silla ergo con marco de nylon, apoyabrazos de nylon ajustables con almohadilla de pu, base de metal con ruedas con recubrimiento en polvo, levantador de gas de hierro, mecanismo de hierro y malla Matrix; respaldo lumbar de apoyo; La silla de oficina Ergo es la opción perfecta para todo tipo de equipo de oficina. La silla viene ...

Enviar consultaChat Now

Detalles

Descripción de la producción:

Esta silla ergo con marco de nylon, apoyabrazos de nylon ajustables con almohadilla de pu, base de metal con ruedas recubiertas de polvo, levantador de gas de hierro, mecanismo de hierro y malla Matrix; respaldo lumbar de apoyo; La silla de oficina Ergo es la elección perfecta para todo tipo de equipo de oficina. La silla viene con un respaldo y un asiento de malla transpirable que brindan comodidad al completar sus tareas diarias. Con su elevador de gas de hierro, puede ajustar la altura de la silla en un segundo para adaptarse a varios tamaños de escritorio y sus preferencias. Esta moderna silla de oficina de malla ergo está diseñada para proporcionar un respaldo lumbar excepcional y para evitar la acumulación de humedad y calor en el cuerpo. La capacidad de peso es de 275 libras con un fácil montaje a la llegada.


caracteristicas:

· Matriz de respaldo y asiento de malla

· Brazo ajustable con almohadilla de pu

· Diseño de marco resistente


Advertencias:

Advertencia de la Propuesta 65 de California: ADVERTENCIA: Este producto puede contener sustancias químicas que el Estado de California sabe que causan defectos de cáncer y nacimiento u otros daños reproductivos.

Presupuesto

TIPO: Muebles de oficina y hogar
N º de Modelo: JKM0098H
Materiales de Malla, Metal, Plástico
Dimensiones del producto (D x W x H) D22x W26x H37.5 ~ 41 pulgadas
Color: Negro
Marca: JK
Grupo de edad Adulto
Peso máximo 275 libras
Descripción: Silla de oficina Ergo totalmente mallada (Negro)


Embalaje:

Bolsas de PE y cartón para interior, cartón para exterior.

1 unids por caja.

packing.jpg



Hot Tags: silla de oficina ergo completamente mallada, fabricantes, precio barato y bajo, hecha en China
productos relacionados

Consulta

  • Te llamas:
  • *Correo electrónico:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • *Contenido: