Brown empenachado acento silla de piel vuelta sintética

El marrón Tufted espalda imitación cuero acento silla cuenta con un diseño posterior copetudo transitorio para máximo soporte y comodidad. Esta silla es elegante y relajante, y pueden ser cubierto en su opción de un contemporáneo tejido o cuero del faux. El marrón Tufted nuevo falso acento silla de cuero es perfecta para cualquier espacio de tu hogar u oficina, proporcionando una solución de asiento sencillo y elegante. Puede ser una opción guapa como un acento a un tema existente en su hogar, o que puede aportar una rica presencia a un espacio renovado.

Enviar consultaChat Now

Detalles

Descripción del producto:

ElBrown empenachado acento silla de piel vuelta sintéticacuenta con un diseño posterior copetudo transitorio para máximo soporte y comodidad. Esta silla es elegante y relajante, y pueden ser cubierto en su opción de un contemporáneo tejido o cuero del faux. ElBrown empenachado acento silla de piel vuelta sintéticaes perfecto para cualquier espacio de tu hogar u oficina, proporcionando una solución de asiento sencillo y elegante. Puede ser una opción guapa como un acento a un tema existente en su hogar, o que puede aportar una rica presencia a un espacio renovado.

ADVERTENCIAS:

ADVERTENCIA de la Proposición 65 de California: ADVERTENCIA: este producto puede contener sustancias químicas que el estado de California causan cáncer, defectos andbirth y otros daños reproductivos.

Especificaciones:

Marca de fábricaJK
Grupo de edadAdulto
Dimensión del producto (W * D * pulgadas de H)31 "* 31.75'' * 34"
Color de la telaCuero marrón del faux
Capacidad máxima300 libras
Final de la legCafé oscuro
Asamblea requerida
ModeloSF0122

整张图片.jpg



Hot Tags: marrón con penacho de piel vuelta sintética acento silla, fabricantes, barato, precio bajo, hecho en China
productos relacionados

Consulta

  • Te llamas:
  • *Correo electrónico:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • *Contenido: