Tela azul acento silla con patas cónicas

Esta silla tiene un diseño simple y temporal, cuyas patas café oscuro cónico son un símbolo de muebles América. Está hecho con tela de terciopelo elegante y chic, que proporciona una sensación de toque perfecto. La resistente estructura de madera Asegúrese de que tiene una larga duración. Se puede poner en casa o una habitación de hotel. Pues un poco inclinada hacia atrás, puede utilizarlo como un camastro en un sentido. Para resumir, usted no lamentará haberlo.

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Descripción del producto:

Esta silla tiene un diseño simple y temporal, cuyas patas café oscuro cónico son un símbolo de muebles América. Está hecho con tela de terciopelo elegante y chic, que proporciona una sensación de toque perfecto. La resistente estructura de madera Asegúrese de que tiene una larga duración.  Se puede poner en casa o una habitación de hotel. Pues un poco inclinada hacia atrás, puede utilizarlo como un camastro en un sentido. Para resumir, usted no lamentará haberlo.

ADVERTENCIAS:

ADVERTENCIA de la Proposición 65 de California: ADVERTENCIA: este producto puede contener sustancias químicas que el estado de California causan cáncer y defectos congénitos u otros daños reproductivos.

Especificaciones:

Marca de fábricaJK
Grupo de edadAdulto
Dimensión del producto (W * D * pulgadas de H)23 * 26 * 32
Color de la telaAzul
Capacidad máxima300 libras
Final de la legCafé oscuro
Asamblea requerida
ModeloSF0475F

整张图片.jpg


Hot Tags: Azul tela acento con cónica patas, fabricantes, barato, precio bajo, hecho en China
productos relacionados

Consulta

  • Te llamas:
  • *Correo electrónico:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • *Contenido: